Mi perro me ha jugado una inocentada

Conversación publicada en el foro Charla

Para salir un poco de la tonica actual de inocentadas y más inocentadas os cuento algo que me ha sucedido hace un rato.
Bueno, en cierto modo podría decirse que el perro me ha jugado una buena inocentada (Si, el mismo cabrón que hace unos días destruyó mi disco externo de 500G).

Resulta que hace unos días me he comprado un Dualshock 3. Estos días ese ha sido el mando que he estado usando para jugar, incluso con juegos que no tienen vibración (porque suele ser el que tengo más a mano) pero tengo otros dos sixaxis.

Hoy cuando acabé de jugar dejé mi mando sobre la mesilla de noche (o eso creo recordar) y fuí a limpiar una meada del perro (suele avisar para que lo saque, pero se ve que hoy estñá haciéndo inocentadas pesadas).

Me distraje en otra cosa y dejé el cubo junto a la mesa de noche. El perro se subió con uno de sus huesos de juguete a la cama y estaba saltando como un loco, pero como es normal en él no presté atención.

Un rato después me acuerdo de que el cubo sigue en la habitación y decido llevarlo a su sitio. Cuando miro el interior del cubo veo en el agua la silueta inconfundible de un mando.

NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI amado Dualshock 3!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba en ese punto en que no sabes si te cortas las venas o te las dejas largas cuando derepente veo que en la mesa de noche hay un mando.

Oración (soy ateo, pero he rogado metalmente a quie sabe quien):

"Que ponga dualshock, que ponga dualshock..."

Agarro el mando con mano temblorosa y veo que pesa. Pero podía ser sugestión. Lo miro por detrás y efectuivamente:

SIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Mi DUALSHOCK ESTÄ VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mando que de alguna misterios amanera apareció en el cubo era un sixaxis, en otras circunstancias me habría jodido que se dañara. Pero dado que pudo ser peor...

En fin, que el jodío perro me ha hecho otra de las suyas.
A este paso un día me volveré loco (más aún) y me inventaré la perromaquia. Organizaré una corrida de chuchos y...

Es coña, esta'como una cabra pero luego pone unas caritas el cabrito que se las paso toda y nos vamos de paseo (si, a ustedes les doy por saco con las normas y al perro no - Os fastidiais xD-).
Que cabron tu perro sabe hacer unas inocentas mejor que tos nosotros jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn