Mi perro me ha jugado una inocentada

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para salir un poco de la tonica actual de inocentadas y más inocentadas os cuento algo que me ha sucedido hace un rato.
Bueno, en cierto modo podría decirse que el perro me ha jugado una buena inocentada (Si, el mismo cabrón que hace unos días destruyó mi disco externo de 500G).

Resulta que hace unos días me he comprado un Dualshock 3. Estos días ese ha sido el mando que he estado usando para jugar, incluso con juegos que no tienen vibración (porque suele ser el que tengo más a mano) pero tengo otros dos sixaxis.

Hoy cuando acabé de jugar dejé mi mando sobre la mesilla de noche (o eso creo recordar) y fuí a limpiar una meada del perro (suele avisar para que lo saque, pero se ve que hoy estñá haciéndo inocentadas pesadas).

Me distraje en otra cosa y dejé el cubo junto a la mesa de noche. El perro se subió con uno de sus huesos de juguete a la cama y estaba saltando como un loco, pero como es normal en él no presté atención.

Un rato después me acuerdo de que el cubo sigue en la habitación y decido llevarlo a su sitio. Cuando miro el interior del cubo veo en el agua la silueta inconfundible de un mando.

NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI amado Dualshock 3!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba en ese punto en que no sabes si te cortas las venas o te las dejas largas cuando derepente veo que en la mesa de noche hay un mando.

Oración (soy ateo, pero he rogado metalmente a quie sabe quien):

"Que ponga dualshock, que ponga dualshock..."

Agarro el mando con mano temblorosa y veo que pesa. Pero podía ser sugestión. Lo miro por detrás y efectuivamente:

SIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Mi DUALSHOCK ESTÄ VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mando que de alguna misterios amanera apareció en el cubo era un sixaxis, en otras circunstancias me habría jodido que se dañara. Pero dado que pudo ser peor...

En fin, que el jodío perro me ha hecho otra de las suyas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
POR QUE NO NOS HAS HECHO CASO Y LO HAS SACRIFICADO !!!! xDDD con lo que yo daria por otro sixasis y el perro se lo carga ....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
ichi has pensado en regalar al perro, cualquier dia de estos hace que te de un infarto. tu perro esta poseido jajajajaja.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A este paso un día me volveré loco (más aún) y me inventaré la perromaquia. Organizaré una corrida de chuchos y...

Es coña, esta'como una cabra pero luego pone unas caritas el cabrito que se las paso toda y nos vamos de paseo (si, a ustedes les doy por saco con las normas y al perro no - Os fastidiais xD-).
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Joder Ichi ¿Como es que a ti te pasan mogollón de cosas para contar? Lo único interesante que he hecho hoy ha sido mirar como unas moscas se peleaban. xD


PD. Aún recuerdo tu "altercado" con el tornillo de la silla.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Jodo ichi me ha llegado la historia..seguro que es la mayor inocentada que ha ocurrido de momento..

Mejor que las noticias falsas xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
2da parte de mi respuesta.

Luego de la experiencia anterior con boss y todavia no lo cuidas bien?

La primera se la hecha la culpa al perro, la segunda ya es culpa del dueño.

No es inocentada de boss, es torpeza directa del deuño.

Saludos.

PD: Como sigue la pierna de tu novia, libre de violaciones perrunas, o?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ichi macho!!! tu perro es un marikita de aupa !!! primero te mastica un huevo mientras juegas al call of duty 4, luego te prepara inocentadas.... estooo.... has probado a desenmascarar a tu perro? porque me da que es tu suegra disfrazada y a cuatro patas.. un perro no puede ser tan cabrón macho!!!
A mi también me ha pasado algo parecido con un sixasis, pero ha sido el fantasma de alguna ex-suegra.. seguro! :D
Resulta que abro la maleta donde transporto la PS3 y al sacar el mando veo un monton de piezitas volando a camara lenta mientras yo decia: NOOOOOO! asi como relentizado.. mi mano sacaba el mando mientras el R1, R2, L1 y L2 volaban por los aires... amos que como mucho el mando me sirve para juegar al Mario Bros 1.. menos mal que tengo dos! sino me da algo.
En definitiva.. este dia por H o por B es la excusa perfecta para que llamemos inocentadas a las putadas varias que nos ocurren :D
PD:Ichi, enfrente de mi casa hay un matadero de vacas antiguo que ya no esta en funcionamiento, pero ya si eso me mandas al perro y hago yo un apaño con las maquinas que en su interior aun se encuentran.. mira! dos pajaros de un tiro, eliminamos a tu perro, suegra o lo que sea, y nos ahorramos una pasta en comprar filetes para la cena del dia 31!!! Magre de perro,juas juas juas!
Si es que lo que no te pase a ti macho!!!! ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
por preguntar k raza de perro es pk no creo k sea un yorsai
xD
XD
Pues no, no es un yorkshire precisamente. Es un dálmata bastante grande.
El problema es que él no se ha enterado de que es un bicho de cuidado y destruye todo a su paso portándose "como un perrito".

SI S4broso. La culpa es mía. Eso lo tengo claro xD.

Bitxo tu el matadero reservalo que cualquier día me paso.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si ves que no funciona, metelo en un recipiento con arroz durante 24h, se chupara todo el agua, y sixasis nuevo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Madre mia con tu perro ichi... xDD si fuese yo ya lo habria tirao por la ventana hay gente que tiene mucha paciencia...jajaja
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder ojala mi perro me gastase bromas de esas....Porque mi perro (un cocker espaienl ingles) lo que pilla se lo carga...pues no lo vi un dai por ahi con mi psp en la boca????? es una cabrona mi perra...Poer luego no veas en invierno que bien viene que se te meta en la cama con el frio que hace xDDDD. Bueno algun dia Ichi juntamos a nuestros perros cabrones que seguro que se las apañan apra hacer bombas atomicas o algo.....:cunao:

Un saludo!
 
Superior