Mi perro me ha jugado una inocentada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

2da parte de mi respuesta.

Luego de la experiencia anterior con boss y todavia no lo cuidas bien?

La primera se la hecha la culpa al perro, la segunda ya es culpa del dueño.

No es inocentada de boss, es torpeza directa del deuño.

Saludos.

PD: Como sigue la pierna de tu novia, libre de violaciones perrunas, o?
Ichi macho!!! tu perro es un marikita de aupa !!! primero te mastica un huevo mientras juegas al call of duty 4, luego te prepara inocentadas.... estooo.... has probado a desenmascarar a tu perro? porque me da que es tu suegra disfrazada y a cuatro patas.. un perro no puede ser tan cabrón macho!!!
A mi también me ha pasado algo parecido con un sixasis, pero ha sido el fantasma de alguna ex-suegra.. seguro!
Resulta que abro la maleta donde transporto la PS3 y al sacar el mando veo un monton de piezitas volando a camara lenta mientras yo decia: NOOOOOO! asi como relentizado.. mi mano sacaba el mando mientras el R1, R2, L1 y L2 volaban por los aires... amos que como mucho el mando me sirve para juegar al Mario Bros 1.. menos mal que tengo dos! sino me da algo.
En definitiva.. este dia por H o por B es la excusa perfecta para que llamemos inocentadas a las putadas varias que nos ocurren
PD:Ichi, enfrente de mi casa hay un matadero de vacas antiguo que ya no esta en funcionamiento, pero ya si eso me mandas al perro y hago yo un apaño con las maquinas que en su interior aun se encuentran.. mira! dos pajaros de un tiro, eliminamos a tu perro, suegra o lo que sea, y nos ahorramos una pasta en comprar filetes para la cena del dia 31!!! Magre de perro,juas juas juas!
Si es que lo que no te pase a ti macho!!!!

por preguntar k raza de perro es pk no creo k sea un yorsai
xD
XD

Iniciado por FORNIKEITOR Ver Mensaje
Pues no, no es un yorkshire precisamente. Es un dálmata bastante grande.
El problema es que él no se ha enterado de que es un bicho de cuidado y destruye todo a su paso portándose "como un perrito".

SI S4broso. La culpa es mía. Eso lo tengo claro xD.

Bitxo tu el matadero reservalo que cualquier día me paso.
Joder ojala mi perro me gastase bromas de esas....Porque mi perro (un cocker espaienl ingles) lo que pilla se lo carga...pues no lo vi un dai por ahi con mi psp en la boca????? es una cabrona mi perra...Poer luego no veas en invierno que bien viene que se te meta en la cama con el frio que hace xDDDD. Bueno algun dia Ichi juntamos a nuestros perros cabrones que seguro que se las apañan apra hacer bombas atomicas o algo.....

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn