FIFA08 casi que lo vamos a ver poquito

Conversación publicada en el foro Charla

Pues asi es el mismisimo rey de españa vino el otro dia amia casa pa echarnos unas partidillas al fifa y ibamos empate en el ultimo minuto de la prorroga cuando le meti un golazo que no veas el se pico y nos echamos otro pero con equipos nuevos echamos a pares o nones quien se elegia españa y gano el yo me elegi a venezuela(jejeeje) y el sequedo con españa pos bueno le iba ganando y ibamos muy ajustados dos dos y quedaba poquito y le meti un golazo y le dijo al comentarista del juego por que no te callas!!!! y extrañamente el comentarista se calló. y luego despues le dije no echamos otra partida y dijo no un juego en españa en el que no pueda ganar yo no debe de estar en españa asi que dijo que iba a ordenar que lo quitasen inmediatamente saludos.

Fuente: Un sms del rey don juancarlos 1 xDDD
No me cres? tio que es verdad me dijo te vienes ala zarzuela y jugamos un poco al gtaIV en mi nueva ps3 con la actualizacion 2.73 y le dije no tio que tu casa esta llena mierda mejor te vienes tu ala mia y nos echamos unas pachanguillas(partidas) y dijo weno vale ya voy y vino con zapatero por si le dejaba jugar cuxilo jejeje pos se comio una mierda el zapatero le dije esta es mi casa mi pley y mi juego asi que no juegas chaval y se quedo callao viendonos jugar XDXDXD
No te creas que cuando va perdiendo dice: yo por que soy amable si no en los tiempos de franco se le iban a quitar las ganas A ronaldiño de besar a eto'o XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4