FIFA08 casi que lo vamos a ver poquito

A

aron_linares

Pues asi es el mismisimo rey de españa vino el otro dia amia casa pa echarnos unas partidillas al fifa y ibamos empate en el ultimo minuto de la prorroga cuando le meti un golazo que no veas el se pico y nos echamos otro pero con equipos nuevos echamos a pares o nones quien se elegia españa y gano el yo me elegi a venezuela(jejeeje) y el sequedo con españa pos bueno le iba ganando y ibamos muy ajustados dos dos y quedaba poquito y le meti un golazo y le dijo al comentarista del juego por que no te callas!!!! y extrañamente el comentarista se calló. y luego despues le dije no echamos otra partida y dijo no un juego en españa en el que no pueda ganar yo no debe de estar en españa asi que dijo que iba a ordenar que lo quitasen inmediatamente saludos.










Fuente: Un sms del rey don juancarlos 1 xDDD
 
A

aron_linares

No me cres? tio que es verdad me dijo te vienes ala zarzuela y jugamos un poco al gtaIV en mi nueva ps3 con la actualizacion 2.73 y le dije no tio que tu casa esta llena mierda mejor te vienes tu ala mia y nos echamos unas pachanguillas(partidas) y dijo weno vale ya voy y vino con zapatero por si le dejaba jugar cuxilo jejeje pos se comio una mierda el zapatero le dije esta es mi casa mi pley y mi juego asi que no juegas chaval y se quedo callao viendonos jugar XDXDXD
 
A

aron_linares

No te creas que cuando va perdiendo dice: yo por que soy amable si no en los tiempos de franco se le iban a quitar las ganas A ronaldiño de besar a eto'o XDXDXD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
NO COMMENT.
ARON te dejo el número de mi psicologo aunque es un 902...
varrelo +1000
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ahh que gran historia por que no imbitas a jugar a el presidente bush a el le gusta la ps3 mas bn dicho tiene una consola
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Creo que esto ya no vale ni como inocentada,por favor aunque hoy se a el dia de los santos inocentes no quiere decir que nos pongamos a abrir post chorras como este.Esta bien una inocentada pero es que ¡¡¡Esto es una parida que te acabas de inventar¡¡¡


PD:Sin ofender a nadie :jeje:
 
Superior