¿Cual es tu nivel de Cazatrofeos?

¿ Cual es tu nivel de Cazatrofeos?

  • ¿Que es un Trofeo?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    83

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Encuesta sobre que importancia le dais vosotros a los trofeos.

Creo que la fiebre troferil esta bajando o al menos esa es la impresion que tengo.
En que etapa de vuestra vida gamer os encontrais o como veis el tema ahora mismo.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Para mi, los trofeos una importancia 3/10. No es de ahora, nunca he sido mucho de trofeos, aunque si un juego me gusta mucho si intento sacarselos. Pero nunca pasar el umbral que te hace odiar un juego que te gusta por los trofeos XD
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Yo la verdad que compro y disfruto del juego en su totalidad sin darle importancia a los trofeos. Si el juego al terminar con el me gusta, ya busco el posible platino. Eso si, me tiene que gustar y motivar el sacarlo, nunca juego por "obligación".
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Lo primero mirar los trofeos perdibles. Segundo si se requiere pasar el juego en la mayor dificultad. Pasarme el juego en esa dificultad la primera vez. Si hay un nivel mayor que se desbloquea con lo anterior lo vuelvo a sacar en la segunda vez. seleccionar la dificultad fácil e ir a por el resto de trofeos con calma y disfrutando del juego a mi ritmo. Si los hay online.... Depende del juego, los sacaré todos o no.
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
Primero miro la dificultad de los trofeos y luego los que sean perdibles y los que se consigan de forma online, a estos intento darle algo mas de importancia y los demas que tenga que ver con la historia del juego me los tomo con mas calma ya que primero busco disfrutar del juego y luego ya platinarlo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
He de admitir que hace tiempo sí estaba picada a los trofeos, hoy día ni me acuerdo de ellos, de hecho cuando salta alguno pueden pasar días sin acordarme de sincronizar. Pienso que deberían poder canjearse por avatares, fondos o alguna cosa que no creo que cueste mucho, aunque por otra parte me parece una buena forma de exprimir un juego al 100%
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Sinceramente miro bastante el tema de los trofeos pero no compro un juego solo por sus trofeos, hubo un tiempo que compre alguno solo por los trofeos pero desde hace mucho ya no, es mas no es la primera vez que dejo un juego a medias si no me gusta el juego.

La verdad que desde que hay trofeos exprimo bastante mas los juegos que antes.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo cuando me paso un juego intento sacar los maximos posibles, si veo que no son muy complicado spues voy a por el platino, si no, pues lo dejo xq paso de quemarme mucho por sacar algun trofeo XD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo para ser sincero, lo primero es ver que no tenga trofeos online (los odio), y luego pasarme por la guía, mirar los trofeos perdibles y apuntarmelos en una hoja para cuando empiezo el juego tenerla al lado y estar atento a ellos.
También es verdad que si un juego me gusta pero no tiene platino no me importa, ya que exprimo hasta los 100%, jejeje. Pero sí, si tienen platino mejor, me gusta ese momento final de doble trofeo en el que consigues el último trofeo del juego y justo después salta el platino.
Mi friquismo llega al punto que cada vez que recibo un whatsapp, tengo el sonido de cuando salta un trofeo, jajaja.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Todo lo que tenga trofeos, para la saca xD De hecho, así conocí muchísimos juegos buenísimos que no hubiera jugado de por sí. Suelo mirar la Store Japonesa también para los juegos gratis que suelen poner xD
 
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
133
Karma
81
Yo si veo que los trofeos son asequibles pues me pongo a conseguirlos, en cambio, si los trofeos me van a costar media vida (como es le caso de algunos trofeos del sorcery saga) ni me molesto en intentarlo.

Vamos, que no me quita el sueño los trofeos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Personalmente yo si note que mi fiebre por los trofeos ha bajado,hasta el punto de que ya no me mato por sacar un platino,tengo varios que podria sacar pero me da pereza.
En la encuesta he marcado Empiezo el juego con la videoguia de trofeos,no se si es una mala costumbre o que,pero suelo poner sobre todo el video de los coleccionables,prefiero cogerlos la 1º partida y luego ya despreocuparme lo que a veces se puede decir que ya se lo que puede pasar mas adelante o que vea cosas por donde voy pasar,pero es una mania que tengo
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo la verdad que primero soy de pasarme el juego para enterarme de que va y luego platinarlo si puedo y si el juego me gusta, pero la mayoría los intento platinar.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Por mi parte intento jugar a cualquier juego con trofeos, una vez que me mola el juego y veo que su dificultad para sacar trofeos no es demaciado alta, pues voy a por ellos ajajaja
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Pues a mi me encantan los trofeos, ya nose que sería de un juego sin trofeos después de 6 años con ellos. Me gusta poder disfrutar de un juego y que venga con retos para exprimirlo más.

Yo juego a todos los juegos que puedo y me gustan y tengo todos al 100% o platineados, da igual si son dificultad 9 o 10 como si es de 1, eso da igual, intento sacarlos todos aunque no soy muy de DLC a no ser que me gusten y aporten algo como las de RDR o GTA IV o algún GOTY.

Ahí tengo el RE6 o The Last of Us platineado al 58% o Borderlands 1 y 2 al 63%, una mierda porque pierdo ratíng de completismo que sería del 100% en mi caso, de esta manera y con más juegos que no pillo DLC tengo un 94%
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo tengo la costumbre de ver primero la guía, para ver cuales trofeos son perdibles y los referidos a la dificultad.
Salvo eso no veo nada más.
Luego de terminarlo, si me gustó, saco los que me faltan.
Eso si, los online no me van, esos los dejo siempre, mi conexión no es buena.
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
hola, en mi caso suelo revisar la lista de trofeos, cuales son perdibles, voy promero con la campaña y despues el online. ahora no voy con lo de los trofeos ya que no he podido comprar juegos en mucho tiempo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No me gusta mirar las listas de trofeos antes de jugar, me gusta que salgan solos, de todos modos casi en todos los juegos se tiene que hacer minimo una segunda partida y generalmente en un modo mas dificil desbloqueable.

Dejo pasar los trofeos de juegos que no me gustan y tambien:
-Los que son online y son muy azarosos, que ni jugando contra noobs se pueden sacar.
-Los que son online y son ridiculamente largos.
-Los que se traten de coleccionar demasiadas cosas (me traume con las palomas del Gta 4)
-Los que en general, requieran demasiado tiempo o haya que hacer cosas muy molestas.
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
A mi me gusta mucho sacar platinos
Me gusta el sonido cuando sale un trofeo
Suelo ir por platinos que estén mi alcance
Si veo que un platino me va durar por suponer 300 hrs y tiene un dificultad 9/10
no voy por el .Por que voy a perder mucho tiempo que no tengo y tal vez nunca lo saque .
Saco los platinos de juegos que me gustan
Nunca compraría un juego malo con trofeos fáciles.
Veo la guía solo para ver los trofeos perdibles que son los que mas me molestan
 
Superior