¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte?

  • Si

    Votos: 5 27.8%
  • No

    Votos: 3 16.7%
  • Puede ser

    Votos: 8 44.4%
  • No, ni antes tampoco

    Votos: 2 11.1%

  • Total de votantes
    18
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
¿Hay vida después de la muerte? La Biblia nos dice. "El hombre nacido de mujer, corto de dias y hastiado de sinsadores, sale como un flor y es cortado, y huye como la sombra y no permanece." (Jod 14: 1-2, 14). Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Que extraño...pues yo diria que si...no?

Si no pues.

Se dice que la gente cree en Dios porque....tiene miedo de no saber que hay mas alla de cuando uno muere.

Pero yo estoy seguro de que hay algo mas alla de la muerte..si no como explicariamos que existen los teletubis XD...na.

Pero si creo que hay algo mas alla
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
¿Hay vida después de la muerte? La Biblia nos dice. "El hombre nacido de mujer, corto de dias y hastiado de sinsadores, sale como un flor y es cortado, y huye como la sombra y no permanece." (Jod 14: 1-2, 14). Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?.
La duda ofende!! Pues claro que.. no tengo ni idea.. es bonito pensar que si.. jodido pensar que nojoojoo Pero si nadie que se fue volvió, tan mal allí no se debe de estar, así que..

Disfrutar cada día como si fuera el ultimo (puede que lo sea:X:X).
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dudo que La Biblia tenga la respuesta a esa pregunta.

Y por cierto, perdona mi ignorancia, pero... que significa "sinsadores"???
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues no lo se...Dame tu mvl o tu direccion y cuando me muera te aviso ok??? jajaja. Ya en serio...yo creo que no simplemete morimos y se acabo....aunque molaria que si hubiera y asi poder ir en plan fantasma por todos lados asuatadno.

Un saludo!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo que quiso decir "sinsabores". Yo creo que te mueres y muerto te quedas.
Si hay algo más allá ni lo se ni me interesa.
¿Porqué no me interesa?
Porque exista o no, no me voy a complicar la vida pensando en eso y voy a disfrutar esta.

El cielo, la reencarnación, el infierno y demás asuntos post-mortem, con perdón de los que si creen, no son más que trucos baratos para tener a la gente sometida.

La gente le da sus dinero a los curas, pastores o lo que sean. SIguen sus preceptos sin rechistar y se tragan todo lo que les dicen que se traguen con la esperanza de ir al cielo, el nirvana el valhalla o lo que sea... O por el terror de ir al infierno o reencarnar en Crazy_bitxo.

Yo paso de todo chicos. Respeto profundamente a los que si creen. Pero yo honestamente no doy un duro por el más allá.

Y mira que me molaría regresar en forma de fantasma y dañarles la consola...
 
Superior