Las mejores bromas que has gastado

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno esto es un post para que cada uno aporte sus mejores bromas ya que hoy es el dia de los inocentes. Valne bromas de todo tipo. Aqui va la mia, aunque tengo mas:

EL hermano paraplejico:

Elementos necesarios:
-1 Victima
-Al menos un complice
-Buenas dotes de actor

Realizacion:
Se elije cuidadosamente a la victima mas sensible y que menos te conozca y haces que el complice haga que la victima te pregunte sobre la forma de bailar de tu hermano. La victima llegara toda feliz a preguntar: Oye como bialia tu hermano?
Tu debes bajar la cabeza, ponerte triste y decir seriamente:

-Mi hermano esta en una silla de ruedas....hijo de puta.....

En este momento levantas la cabeza y miras su cara de fliapado/a y mientras te descojonas por dentro pones una cara de cabreo mezclada con odio y cojes y te vas.

Automaticamente la victima echara a correr detras de ti pidiendo perdon (en este momento el complice debe desaparecer para evitar joder la broma). Tu le dices cuatro cosas del estilo:

-"Mi hermano tuvo un accidente hace 4 años y no puede andar!!!!"
-"Mi hermano tiene esclerosis lateral multiple"
-"Mi hermano fue a vietnam y piso una mina" (Esa es la mas besti y menos creible pero si cuela es genial)

Bueno ya la broma se sigue con mas tonterias y a partir de aqui puedes hacer 2 cosas:

a- Sigues con la broma y destrozas moral y psicologicamente a la victima
b- Si ves que empieza a llorar le dices que es coña y que no se preocupe.

Bueno el resultado es variable segun el humor de la victima.

Experiencia personal:

Yo le hice esto a una chica que conocia de un pueblo vecino y bueno...acano llorando pediendome perdon y cuando me vio girarme aprtido de risa casi se carga al complice xDDDD. Lo mejor de todo es que conmigo no se cabreo pero con los 2 complices casi los mata.

Hay que tener cuidado con esta broma ya que puede ser bastante peligrosa.

Un saludo y...a bromear!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Venga gente animaos a poner bromas que hoy es el dia!!!!!!
 
Última edición:
A

aron_linares

JEJEJE que bueno me he ganado cinco euritos:

Mirad y aprender:
victima: una vieja
complice: dos amigos
buenas dotes de actor:demasiadas xD

-Fui yo hace unos cuantos dias al ayuntamiento cuando vi que habia tenderetes de fuegos artificiales, petardos, cosas de navidad, bombas fetidas....
Pero habia una cosa que me llamo la atencion 4 pastillitas chicas que valian 1€, mama que cara, -dije le pregunte al del tenderete y decia que si las chupas o te las metes en la boca se disuelven y parecen sangre pues yo fui aprobar eso con la gente y todavia tenia un monton asi que me guarde dos para este dia.

Iba por la calle, cuando mis dos amigos venian con el monopatin, y hacian como que lo cojian y los llevaban en la mano, y yo fingia que el monopatin me habia dado en la boca una señora que paso por hay dijo hay no llores que no ta pasao na que seguro que se te habra roto una venilla de na y sin yo decirle na me dijo toma 5€ y se lo explicas a tus padres.

La broma no muy buena, colo demasiado bien, el unico problema esque tuve que repartir los 5€ xD

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Victima: Una amiga
Complice: El Zoo de valencia sin saberlo ellos.
A saber: Tener una labia que te cagas y saber manejar el photoshop y que la suerte nos acompañara y la secretaria no dijera el tipico...:"Zoo de valencia DIGAME!!?
Nos curramos una carta de embargo por falta de pago de la hipoteca de una amiga.En la carta le pusimos que debia llamar al numero ...... (sin saberlo ella llamaba al zoo) y preguntar por el señor leon.
El marido de nuestra amiga (Complice) le da la carta en nuestra casa.Yo le presto el telefono y se dispone a llamar disgustadisima....:
-"Hola buenos dias:¿El señor Leon?"
La chica del zoo cuelga sin tan siquiera contestarle,primera en los dientes,su marido con que va a mear se pira al baño a partirse el ojal.
-"voy a llamar otra vez"
mi mujer- "Eso,que te lo aclaren".
Y ahi va ella...:
"OIGA NO ME CUELGUE!!!l" "Buenos dias de nuevo,me puede poner con el señor LEON de una vez!!!!"
La oficinista:
-"OYE SIMPATICA,EL SEÑOR LEON ESTA EN LA JAULA" "HOY ES EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES Y TE ESTAN PUTEANDO".
Si vierais la cara a cuadros de la chavala....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ostias lo que nos reimos.
Lo he abreviado un poco.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
jajaja joder buenisima!!!!!! mmm Yo ya estoy maquinando algo para esta tarde..... A vre que hago. Hay otras bromas que ya son de mal gusto como por ejemplo la que gasto una amiga mia a otra amiga:

Le cojio el movil a una niña y le mando un sms al novio de la niña diciendo que cortaban, que le habia puesto los cuernos no se que....Bueno al final casi cortan de verdad y a mi amiga casi la matan....Estas bromas ya son de demasiado mal gusto asi que no hay que gastarlas!!!!!

Un saludo!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
preparacion: levantarse temprano y tenerlo todo planeado desde ayer
ayuda: llaves del coche y una llava fija del 12
victima: mi padre

ya lo postee por otro post pero por si no lo han visto, aqui se lo dejo también

yo soy algo mas drastico, hice que el coche de mi padre no arrancara, simplemente le quite el tubo del filtro de aire, el coche se ahoga y no tira veras que sorpreson se va a llevar, aunque luego puede que me lleve un buen collejon,y vosotros pnsareis el por que de una broma tan bestia , el año pasado mi padre se levanto temprano y me cambio el coche de sitio y me dijo que me lo habian robado( el muy bestia ) solo me lo dijo cuando vio que iba a poner la denuncia.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder vaya con la familia de bromistas.....Yo he hehco cosas como decir que un dia de lluvia se nos habia inundado la casa y ver la cara que se le queda a mi madre y cosas asi pero lo del coche....xD

Un saludo y gracias por participar!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
preparacion: levantarse temprano y tenerlo todo planeado desde ayer
ayuda: llaves del coche y una llava fija del 12
victima: mi padre

ya lo postee por otro post pero por si no lo han visto, aqui se lo dejo también

yo soy algo mas drastico, hice que el coche de mi padre no arrancara, simplemente le quite el tubo del filtro de aire, el coche se ahoga y no tira veras que sorpreson se va a llevar, aunque luego puede que me lleve un buen collejon,y vosotros pnsareis el por que de una broma tan bestia , el año pasado mi padre se levanto temprano y me cambio el coche de sitio y me dijo que me lo habian robado( el muy bestia ) solo me lo dijo cuando vio que iba a poner la denuncia.[/URL]

jajajaja... eso es amor paternal y lo demás tonterías....jajajajaja
 
Superior