Coste de envió contra reembolso

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Buenas foreros, pues tengo una duda y es que me piden que envíe un juego a contra reembolso y no se cuanto sale, el comprador dice que 2€ pero lo dudo porque eso es lo k vale un ordinario, si alguien lo ha hecho alguna vez haber si puede explicarmelo, xk supongo que eso dependerá también de la cuantía de venta mas el peso del paquete.
Gracias de ante mano ;)
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Buenas foreros, pues tengo una duda y es que me piden que envíe un juego a contra reembolso y no se cuanto sale, el comprador dice que 2€ pero lo dudo porque eso es lo k vale un ordinario, si alguien lo ha hecho alguna vez haber si puede explicarmelo, xk supongo que eso dependerá también de la cuantía de venta mas el peso del paquete.
Gracias de ante mano ;)
Se aplica un recargo del 2,75% sobre la cantidad a reembolsar. Aparte de esto, también debes sumarle los gastos habituales del envío, que se calculan en base al peso del paquete, certificado, correo urgente, destino en canarias, pago del reembolso en mano o ingresado en cuenta etc...

Calculando un poco por encima, te saldría por unos 3 o 4 euros. Aunque siempre puedes hablar con el destinatario para añadir los gastos de envío al reembolso y que el se haga cargo, o en todo caso la mitad.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
yo hace poco envie un paquete por contrareembolso y me salio carisimo, me cobraron los 4,85 por ser certificado, 2,10 por ser contrareembolso mas 1 euro del sobre. Luego al venir el cartero a mi casa a pagarme 33 euros que era lo que vendi, se chuparon 5 euros de comision...

total que me salio el envio por casi 12 euros...no envio mas asi, salvo que el comprador acepte pagarlo claro.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
En conclusión es que no es rentable ni para mi ni para el comprador, ok muchas gracias chavales por la info, un saludo
 
Superior