Un adolescente chino quema a un amigo por World Of Warcraft

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues si señores impresionante
Cita:
[Beijin News informa de un hecho que no deja de sorprendernos. Un chico de 17 años tuvo una pelea con un compañero de clase, que al parecer perdió. Como venganza, decidió quemar vivo a su compañero unos días despúes, lo cual desembocó en unas quemaduras en el 35% del cuerpo de la victima.

Cuando fue detenido por la policía, el joven alegó "que estaba fuera de mí, pensé que era un mago de fuego de World Of Warcraft".]

Dioss hasta que punto puede llegar el frikismojoo a mi esta noticia ya me ha entristecido el diajoo

Fuente:http://www.mmorpghispano.net/story-365-Un-joven-chino-de-17-aos-quema-a-un-compaero-de-clase-y-pone-de-excusa-al-World-Of-Warcraft.html
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues si señores impresionante
Cita:
Beijin News informa de un hecho que no deja de sorprendernos. Un chico de 17 años tuvo una pelea con un compañero de clase, que al parecer perdió. Como venganza, decidió quemar vivo a su compañero unos días despúes, lo cual desembocó en unas quemaduras en el 35% del cuerpo de la victima.

Cuando fue detenido por la policía, el joven alegó "que estaba fuera de mí, pensé que era un mago de fuego de World Of Warcraft".

Dioss hasta que punto puede llegar el frikismojoo a mi esta noticia ya me ha entristecido el diajoo

Fuente:http://www.mmorpghispano.net/story-365-Un-joven-chino-de-17-aos-quema-a-un-compaero-de-clase-y-pone-de-excusa-al-World-Of-Warcraft.html

Espero que no echen la culpa a los videojuegos, lo que pasa es que el chino ese esta loco y gili****** y la frase que dijo el chino:

"que estaba fuera de mí, pensé que era un mago de fuego de World Of Warcraft"

tranquilo, tendras tiempo de pensar en magos de fuego en la carcel ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
que raro alegando la violencia por un juego, no sera que el tio era un simple demente con trastornos bipolares?es muy sencillo, el tio si, se creia un mago, eso no da pie a ningun acto de violenciam luego vienen los fanaticos del fascismo por poner otro ejemplo, estos son niñatos de 12 y 20 años, que se creen fachas por ques es lo que "mola" y le dan una palzia dia tras dia a gente de otra raza,pero ninguna autoridad alega fascismo, en todo caso, delicuencia o bandalismo juvenil, como mucho enagenacion mental transitoria, ni aguda si quiiera...que hipocritas...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
es como dice sotadereyes...
x un subnor... ya taxan a los juegos... vease mi padre, k me tiene proivido k juege a juegos de rol (x el tipo ese k mato a sus padres con una katana x jugar al FF) otra cosa esk yo le aga caso :D
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tu padre lo que deberia es darte de h... por tus patadas al diccionario soul nigh, por favor escribe sin faltas de ortografia...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
tu padre lo que deberia es darte de h... por tus patadas al diccionario soul nigh, por favor escribe sin faltas de ortografia...
ortografía... con tilde... ya que me echas la bronca, echamela bien... ^^

creo que para escribir por un foro, no es necesario escribir correctamente... ya que es una perdida de tiempo cuando se entiende perfectamente lo que e escrito...

para escribir "bien" ya tengo los examenes de lengua ^^
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Bueno a ver si esto sale en la tele y ya tendremos de nuevo el lio montado con lso juegos....Y eso que WOW no es que sea muy violento....

Un saludo!
tu tranquilo que de eso ya se encarga Antena 3 y conociendo a los de esta cadena imaginaos lo que diran sbre los juegos...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
32
Karma
4
jo_ _ r con el chino, hay que ser friky y viciao para hacer eso. a saber las horas que le dedicaria al juego.
 
D

DeKu

ortografía... con tilde... ya que me echas la bronca, echamela bien... ^^

creo que para escribir por un foro, no es necesario escribir correctamente... ya que es una perdida de tiempo cuando se entiende perfectamente lo que e escrito...

para escribir "bien" ya tengo los examenes de lengua ^^
hombre, es un foro, no un movil, se agradece que si puedes escribas correctamente (que pasen tildes y demás se entiende)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Increíble noticia :|, lo que le hace a la gente estar todo el día al frente de un videojuego.
Es que al parecer con este juego a la gente (especialmente americanos y japoneses) se vuelve loca
tambien escuche (no me acuerdo donde) que un japo dormia en un ciber cafe y que otro friki murio porque se tiro mas de un dia juagando sin pararjoo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
oki oki, sorry si e parecio "ofensivo" pero escribo asi mas que nada x la velocidad y x la comodidad...

PD: yo e jugado a wow y como han dicho x hay, no fomenta a la violencia...
 
Superior