Duda con "Tutiendadevideojuegos"

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola. Un amigo me recomendó dicha página para comprará juegos ya que los precios son más baratos. Me metí tenían, por ejemplo el. Far Cry 4 a 50. Vamos, novedades bastantes baratas que en otras tiendas.. Fui a comprar uno de esos juegos pero al darle a pagar se me añadió 10 euros de impuestos, por lo tanto el precio no era tan competitivo. Se lo comenté a mi amigo y me dijo que a el no le sale nada de impuestos. Alguien ha comprado en dicha web? Podría aclararme lo del tema de los impuestos? Gracias
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hola. Un amigo me recomendó dicha página para comprará juegos ya que los precios son más baratos. Me metí tenían, por ejemplo el. Far Cry 4 a 50. Vamos, novedades bastantes baratas que en otras tiendas.. Fui a comprar uno de esos juegos pero al darle a pagar se me añadió 10 euros de impuestos, por lo tanto el precio no era tan competitivo. Se lo comenté a mi amigo y me dijo que a el no le sale nada de impuestos. Alguien ha comprado en dicha web? Podría aclararme lo del tema de los impuestos? Gracias
vamos a ver he hecho una simulacion del pedido y te pongo lo que yo he visto.

total del producto (imp. excl.): esto es el valor del producot sin el IVA.
Total de envío (imp. excl.): estos son los gastos de manipulacion y envio.
Total sin IVA: es la suma de los dos anteriores.
Total de impuestos: esto es el IVA de total del producto (imp. excl.) que es del 21%
Total: esta es la suma de total del producto (imp. excl.) mas el total de impuesto mas Total de envío (imp. excl.) y es el precio final con IVA incluido.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Sí sí, ya se como es.

La duda es que según mi amigo a él no le sale nada del aumento en el precio por los impuestos y a mi si.

A ver si alguien es tan amable de hacer un amago de compra y sacarme de dudas, a ver si a dicha persona también le sale el aumento de precio por los impuestos o no.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Sí sí, ya se como es.

La duda es que según mi amigo a él no le sale nada del aumento en el precio por los impuestos y a mi si.

A ver si alguien es tan amable de hacer un amago de compra y sacarme de dudas, a ver si a dicha persona también le sale el aumento de precio por los impuestos o no.
a mi si me salia en la simulacion de compra que hice, no se porque a el no le sale. :buf:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Esque es eso, al ver los precios parecen muy competitivos por si después le añaden los 10 euros de rigor por los impuestos no lo son tanto.
 
Superior