Opinión. ¿Cuales son los peores avatares de PSN store?

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Pues eso, quería saber vuestra opinión sobre los peores avatares de PSN, dejar vuestra opinión aquí.

Para mi son los textos que ponen "mejor gamer del universo", "malditos camperos" o estupideces de esas. También los avatares que ponen un dibujo y ponen una bandera de cada país.
 

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
jaja bueno no as hablado de los malditos coches que ni siquiera se ve que coche es jajaja hayh un montón y si que es cierto que hay una cantidad enorme de avatares horrendos y cutres es PSN
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La cuarta imágen a mi parecer es un botón y la segunda ni idea, tiene pinta como de un mini cepillo de dientes o una lúz led o yoqsetioxd
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Lol esos si que son avatares horrendos (después de mas de 5 años no se que es lo de la segunda y cuarta imagen)
Pues el cuarto parece un botón, pero, ¿quién diablos se pondría ese avatar?.
Como bien dices, hay avatares horrendos por montones, capáz que, ni si fueran gratis te los pones.

Tampoco me gustan los que son demasiado populares. No son malos, pero lo usan tantas personas que pierde un poco la "originalidad", donde sea me encuentro avatares de Kratos o Snake o algún personaje muy conocido y lo peor es que todos tienen el mismo.

Salu2. :victoria:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Pues el cuarto parece un botón, pero, ¿quién diablos se pondría ese avatar?.
Como bien dices, hay avatares horrendos por montones, capáz que, ni si fueran gratis te los pones.

Tampoco me gustan los que son demasiado populares. No son malos, pero lo usan tantas personas que pierde un poco la "originalidad", donde sea me encuentro avatares de Kratos o Snake o algún personaje muy conocido y lo peor es que todos tienen el mismo.

Salu2. :victoria:
Bah, el de Snake tampoco se lo pone tanta gente el que si se lo pone todo el mundo es el de Crash, Altair y uno de la muerte que esta llorando
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Bah, el de Snake tampoco se lo pone tanta gente el que si se lo pone todo el mundo es el de Crash, Altair y uno de la muerte que esta llorando
Tienes razón. quizás es sólo que mi grupo de zoquetes a los que llamo amigos y su club:"traumadosconmetalgeareselmejorjuegodelahistoriayelquedigalocontrariologolpeamos" tooodos tienen el mismo, caray.

Ah, el de Altair también lo ves hasta en la sopa.
Salu2. :victoria:
 
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
133
Karma
81
Oh vaya, nunca he visto ese avatar ni en la Store ni ningún contacto que lo tenga.

Quién se supone que es?
Es kriti de One: the game.
--- [ Añadido ] -----
¿De verdad eso es un avatar? :wtf:
¿No es una imagen que has cogido de Google y estas troleando? :mojon:
Jamás he visto alguien con ese "avatar" ¿cuanto cuesta en la store?
EDITO: Aquí te dejo el link para que veas que no estoy trolleando: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/avatar/kriti-avatar/cid=EP9000-BCES01497_00-AVARAONEKRITI001
Me da grima el avatar. xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, éste otro que se parece a un :X tampoco se queda corto..


Y de la misma familia tenemos a éste también.

 
Superior