Compra una Ps3 y se encuentra un...

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
DIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS QUE PUTADAAAAAAAA!!!!
Un listin telefonico? puede haber algo mas humillante.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pobre chavaljoo pero el que puso el listin se tendra que estar echando ahora unas buenas risas:cunao:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Unas páginas amarillas , que putadaaaaaaaa , digo yo que le darán una nueva o SONY o la tienda donde la compró, aunque tendrá que probarlo, repito digo yo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Unas páginas amarillas , que putadaaaaaaaa , digo yo que le darán una nueva o SONY o la tienda donde la compró, aunque tendrá que probarlo, repito digo yo
Sony no tiene nada que ver con este tema solo habran sido algunos graciosillos de la tienda
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno, ahora que la ponga a la venta en ebay XD... Se vende paginas amarillas de 60 gb, precio razonable o cambio por Play Station 3 de 40 gb. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Madre de dios.... Se podria decir que es el el listin telefonico mas caro de la historia...jajajajajja Bueno asi el chabal no tendra problemas para conseguir el numero de la tienda, para cagarse un poco en su p... madre... De todas maneras yo iva a la tienda y les ponia una denuncia por estafa que vamos... tardarian poco en darme la playstation 3... Pobre chabal seguro que se paso todo el dia intentando averiguar por dond iva a meter los blue ray jajajajajjajaja


 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Sony no tiene nada que ver con este tema solo habran sido algunos graciosillos de la tienda
Quien sabe si el que puso las páginas amarillas era uno de la cadena de montaje de SONY??? o el propio comprador o el transportista, Por eso digo que primero tendrá que probarlo porque si no mañana me compro una y vuelvo al corte ingles con la caja y una guia dentro y me llevo otra je je je
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Que tio mas friky del Skate!! Quien se compra a la vez el Skate y Tony Hawk para la misma plataforma??

Luego les llama la atención el listin..
 
Superior