a comprado en la web de game productos....

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
si ha comprado en la WEB de game productos seminuevos y la persona que si ha comprado alguno decirme si los productos seminuevos de game son fiables y no hay problemas.

Gracias de antemano y Felices Fiesta a todos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
depende como su nombre indica son seminuevos pero suelen estar bien.

no he comprado pero tengo entendido que son los mismos productos qque hay en la tienda.

felices fiestas
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
nunca compre productos seminuevos, pero creo que mi madre me compro hace tiempo el prince of persia 2 para la play2 y funcionaba muy bien, tampoco tepuedo asegurar que me lo comprara en GAME pero creo que si , xk es la unica tienda de juegos que conoce xDD. saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo la mitad de mi coleccion de mis juegos de ps2 son de 2º mano comprados todos en Game, y hasta ahora no ha habido problemas con respecto a la calidad.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
pos no se en zaragoza por ejemplo no miran si va en alguna de las tiendas, pero me imagino que no tiene porque ser asi en todas
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
chuschulito,yo hace tiempo compre un juego de ps2 en la web y creo que fue menos de una semana lo que me tardo en llegar pero no puedo decirtelo seguro. el juego que yo compre estaba en buen estado pero bueno,yo creo que si lo califican de seminuevos no creo que esten mal usados o algo no?

si piensas en piyartelo pues compralo no creo que venga en malas condiciones

un saludO!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo me compre una vez por internet o sea game y me compre un juego nuevo no seminuevo, pero te dijo que es fiable, que una vez hecho la compra lo tienes el juego entre 24 y 48 Horas, y si esta en mal estado o algo asi lo devuelves y llamas a un numro que aparece en la pagina creo
Ademas, tengo pensando en comprar unos juegos seminuevos por internet tambien ^^
En fin, suerte con esto!

Saludos
 
Superior