compro o no?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ay un americano en mi msn el que antes puso un post de venta en esta web k lo cerraron que dice k me vende una ps3 + xbox 360 x 260 euros

y la xbox sola 105 euros me fio o no?

sabeis algun tipo de pago seguro?
 
A

aron_linares

no te fies lo si le cierran un post por algo sera yo que tu no mefio de ese y el unico pago seguro es en mano. o por mensajeria aunque es mu lento

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
tio no gastes tu dinero en porqueria microsoft que te lo digo yo.... aprovecha el precio de 260 por las dos pero me parece un precio muy regalado algo debe tener jodido cualquiera de las dos... por que las vende tio????
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
nose parece una empresilla x k namas enviar un correo preguntando precios me a agregao una especie de vendedor


y me dice k el pago es por western union money trasnfer

k es eso?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Western union me parece que no es muy seguro, me suena de cuando he comprado algo por ebay pero no me fiaria mucho. La oferta me parece demasiado " SOSPECHOSA "
 
A

aron_linares

pero aunque sea la mismisima empresa de microsoft es tirar el dinero en una xbox sobre todo por las jodidas luces de feria yo te aconsejo que no lo hagas o te arrepentiras ya si tu quieres o no es cosa tuya.


saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje pero esk 260 euros x las 2 tambien me parece demasiado barato me informare con el vendedor y ya vere

x ese precio vendo la xbox a gamestop y me kedo la ps3
 
A

aron_linares

exacto es muy barato demasiado dile que no. y dile que tienes un amigo que se llama aaron que si que esta interesado XD

pd: es broma yo no me gastaria ni un duro encima teniendo ya una ps3

saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje le dire k t interesa kizas si le regateo se lo dejo a 200 euros las 2 kreo k es demasiao barato aunk sea la combresion muy favorable a los euros

aora 1 Euro = 1.4395 U.S. dollars

aisk algo k vale ayi 150 aki vale 100 pero aun asi es demasiado barato
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jeje pero esk 260 euros x las 2 tambien me parece demasiado barato me informare con el vendedor y ya vere

x ese precio vendo la xbox a gamestop y me kedo la ps

TIO no te ciegues no compres eso por DIOS... te van a robar como a un niño el que te venda dos consolas por menos del precio de una CAGATE.... deben venir las consolas solas y una de ellas jodidas asi que mosca tio! no hagas ese negocio NO VAS A TENER GARANTIA si se joda cualquiera de las dos consolas SEGUNDOOOOOOOO como conociste a ese vendedor???? un saludo
 
Superior