Estafa The Hut

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Mensajes
14
Karma
2
No se si le ha pasado a alguien mas, espero que no.
Me siento estafado por la página "the Hut" salió en agosto una oferta que consistía que si comparabas dos calzoncillos de la marca ben sherman te hacían un descuento en el fifa 15 y ambas cosas te salían por unos 42 euros. Lo compré me mandaron la ropa interior y ahora llevo un mes peleando con ellos para que el fifa me lo manden porque además me lo han cobrado. Dicen que me devuelven el dinero del fifa así que compré ropa interior que ni quería por el precio al que se quedaba el juego y ahora me devuelven 22 euros que es lo que se supone que vale el fifa VAYA ESTAFA!!!!!
Alguien le ha pasado esto ???? No se que puedo hacer porque les he pedido que me manden el juego que no quiero el dinero.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Bueno pero ya te han colado 2 calzoncillos por 20 euros xD, cuando valdrian 5.

A unos amigos lo hicieron 3 y solo les ha llegado a 1, el resto esperando estan
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Pero por qué no te dan el juego? Si hiciste la oferta y tienes el email de compra, denuncia
 

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Cierto ya me colaron los calzoncillos. Los amigos tuyos es la misma oferta? Quejan hecho?
--- [ Añadido ] -----
No se como puedo denunciarlo estoy mandando emails a la página y lo ultimo que me dicen es que ya no tienen en stock y no pueden mandarme otro. Que sinvergüenzas !
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
A por ellos. Sin duda. Ha sido una liada en toda regla y tienen que pagarla el FIFA no vale 22 euros...:eek:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si pagaste por algo que no cumplen, yo les diría que devuelves también los calzoncillos y que te devuelvan todo el dinero y que los gastos de envío de correos por la devolución también los paguen ellos que para eso la han cagado.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Estan esperando porque son asi de listos y no quieren quejarse, yo lo que creo es que tenian fifas para un pequeño porcentaje, que pagaba el resto, y es asi parece ser.

Ofertas que se vean tan buenas... dudar...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
El problema es comprar en un sitio que no te garantiza la entrega, no puedes demostrar que no lo has recibido... ni tampoco que lo hayan enviado. Hace mucho que de estas páginas ya pasé, sólo compro en amazon ahora...
 
Superior