Aconsejar.50 megas en ONO

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola yo era d movistar con 100megas d fibra mas llamada y movil, por 53euros ,por una oferta d ellos diciend q por ser cliente y por el mismo precio un servicio mjor mas 12 de permanencia , ya finalió la permanencia . y me e ido a ono decidi ke si antes con menos me funcionaba la ps3 porqe ahora me acojo a la d 50 megas pagando menos 37,Euros la duda es si cn eso vamos sobrado ,para la ps3 y ps4 o es mala. un poco ver cada 1 lo qe tiene y qe si esta a gusto con su internet. gracias
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola yo era d movistar con 100megas d fibra mas llamada y movil, por 53euros ,por una oferta d ellos diciend q por ser cliente y por el mismo precio un servicio mjor mas 12 de permanencia , ya finalió la permanencia . y me e ido a ono decidi ke si antes con menos me funcionaba la ps3 porqe ahora me acojo a la d 50 megas pagando menos 37,Euros la duda es si cn eso vamos sobrado ,para la ps3 y ps4 o es mala. un poco ver cada 1 lo qe tiene y qe si esta a gusto con su internet. gracias
Buenas, soy clienta de ono desde hace ya bastantes años y conozco bastante gente que tienen 50 megas y estan conectados en la consola, en el portatil y en el sobre mesa y la verdad que yo con ono estoy muy contenta... por lo megas no te preocupes que los 50 te llegan perfectamente, puedes jugar tranquilamente a la consola y vamos sobrados de los 50 megas... que no tendras problemas
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ahora me han subido a 60 megas la conexión los de ONO, pero el año pasado creo que tenía 20 megas y daba de sobra para jugar, navegar, descargar... Con 50 te va a ir de maravilla.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo tengo los 200 megas de ONO y la hostia si se nota...

De 20 a 200..., la verdad es que es una pasada!
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues con 3MB como yo se juega sin problemas en una PS4, así que imagínate con 50MB. Puedes estar jugando y viendo en streaming 3 películas en FullHD sin que lo note ninguna.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
hola yo era d movistar con 100megas d fibra mas llamada y movil, por 53euros ,por una oferta d ellos diciend q por ser cliente y por el mismo precio un servicio mjor mas 12 de permanencia , ya finalió la permanencia . y me e ido a ono decidi ke si antes con menos me funcionaba la ps3 porqe ahora me acojo a la d 50 megas pagando menos 37,Euros la duda es si cn eso vamos sobrado ,para la ps3 y ps4 o es mala. un poco ver cada 1 lo qe tiene y qe si esta a gusto con su internet. gracias
Yo soy cliente de ONO desde hace ya varios años y te puedo confirmar que con 50 megas no vas a tener ningun problema.

Yo hasta hace un par de meses tenia 30 megas, tenia conectados al router 2 ordenadores, 3 moviles y la PS3, cero problemas y cero lag.

Eso si, te voy a hacer una recomendación:
Llama al 1400 que es el numero gratuito de atención al cliente de ONO y cuando te salga el mensaje de voz preguntandote la razón de la llamada di "fidelización". Si no te sale ningun mensaje de voz preguntandote la razón de llamada y te coge directamente el telefono un comercial, pues se lo dices directamente a él, que quieres hablar con el departamento de fidelización.

Una vez te pasen con ese departamento le dices al comercial con el que hables que tienes actualmente 50 megas y que te han dicho que existe una promoción para duplicarte la velocidad gratuitamente, es decir, de 50 a 100 megas. Si el comercial se hace el tonto le dices que tienes un amigo que llamo hace un par de dias y a él se lo pusieron. Si sigue sin ceder, pues simplemente cuelga y vuelve a llamar, te lo cogera otro comercial distinto y posiblemente con él tengas mas suerte.

La promoción de la cual yo te hablo, que es la que yo tengo actualmente, es gratuita y pueden pillarla todos aquellos clientes de ONO con 50 megas, eso si, tiene una permanencia de 12 meses, pero como tu dices que te acabas de apuntar y ya tienes los 12 meses de permanencia, pues a ti te da igual, son todo ventajas.

Prueba y ya me contaras que tal.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Con 50 megas tienes más que de sobra, además, la consola no te va a pillar más de 13-15 megas, creo que la consola no podía pillar tantos megas, no creo que vayas a notar diferencia.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Con 50 megas tienes más que de sobra, además, la consola no te va a pillar más de 13-15 megas, creo que la consola no podía pillar tantos megas, no creo que vayas a notar diferencia.
Yo tengo 100MB y la PS4 me pilla 38MB. Lo curioso es que aún no he probado de jugar online, pero tiene que ir como la seda xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hola yo era d movistar con 100megas d fibra mas llamada y movil, por 53euros ,por una oferta d ellos diciend q por ser cliente y por el mismo precio un servicio mjor mas 12 de permanencia , ya finalió la permanencia . y me e ido a ono decidi ke si antes con menos me funcionaba la ps3 porqe ahora me acojo a la d 50 megas pagando menos 37,Euros la duda es si cn eso vamos sobrado ,para la ps3 y ps4 o es mala. un poco ver cada 1 lo qe tiene y qe si esta a gusto con su internet. gracias
yo tengo ono 200 megas y ahora con un router nuevo que me han dado todo me va de lujo,rapido y sin cortes ni nada de eso,antes mi router era un cisco epc3825 ahora es un compal y va como la seda
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo tengo 100MB y la PS4 me pilla 38MB. Lo curioso es que aún no he probado de jugar online, pero tiene que ir como la seda xD
Pues yo tengo 50 y aunque apague el resto de dispositivos nunca me pilla más de 15, supongo que podrá pillar un x% del total.
 
Superior