Problema con la app de YouTube.

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola.

Como muchos de vosotros sabéis existe una app de YouTube en Android, en la cual aparecen varias pestañas y entre todas hay una llamada "Mis suscripciones".

Si le damos, nos aparecerán los videos (de más nuevos a más antiguos) subidos por los canales a los que estamos suscritos.

OK, el problema viene a que, esta mañana, como todas.. entro a la app, le doy a dicha pestaña y no me aparecen dichos videos sino un "ranking" de los canales top a los que sigo y todos los canales con sus respectivos videos.

Alguien me puede decir si durante la noche YouTube ha tocado algo para cambiarlo? Porque ayer antes de dormir estaba bien, y ahora está así!

Y es super incomodo, antes podías saber que videos no habías visto, y te salían solo los videos que subían todos tus canales en una sola lista, ahora te salen todos los canales con sus videos.

Como voy a saber cuando suben un video? Cual se ha subido antes?

Alguien me puede explicar que pasa??

Gracias
 

carlitamichel

carlitamichel
Unido
octubre 31, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigo! Puede ser que haigas cerrado tu cesión porque cuando tu cesión esta cerrada solo te salen los ranking y los top videos las cosas que youtube ponga, pero si incias cesión te apareceran los canales a los cuales estas suscrito, los videos que has visto, y los videos que te interesan etc ;) Espero poder haberte ayudado en algo!
 
Superior