Olvidarse de la historia en los RPG's

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues sí, quería saber si es porque me he enganchado ahora a los RPG (Ni No Kuni, Tales of Xillia 2 y ahora Resonance of Fate) y todavía no me he acostumbrado, pero me pasa que de tantas y tantas cosas que voy haciendo durante el juego, entre secundarias y luchas y búsquedas y tal, siempre acabo olvidando por donde iba la historia e incluso de que iba, porque desde que hago una misión principal con su correspondiente video que te explica lo que es la historia hasta que hago la siguiente pueden pasar muchas horas, incluso días y acabo perdiendo el hilo.

¿A vosotr@s os pasa esto o de mucho jugar acabas "teniendo memoria"? jejeje
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues sí, quería saber si es porque me he enganchado ahora a los RPG (Ni No Kuni, Tales of Xillia 2 y ahora Resonance of Fate) y todavía no me he acostumbrado, pero me pasa que de tantas y tantas cosas que voy haciendo durante el juego, entre secundarias y luchas y búsquedas y tal, siempre acabo olvidando por donde iba la historia e incluso de que iba, porque desde que hago una misión principal con su correspondiente video que te explica lo que es la historia hasta que hago la siguiente pueden pasar muchas horas, incluso días y acabo perdiendo el hilo.

¿A vosotr@s os pasa esto o de mucho jugar acabas "teniendo memoria"? jejeje
Es normal a mi me pasa mucho sobre todo me paso con los Dark Souls,el Demon que tampoco es que tengan la historia mas currada del mundo o con los dragon age,es normal son juegos largos que haces tantas cosas que al final no recuerdas porque estas haciendo las cosas XXXD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Pues a mi me pasa con todos también, con el Fallout 3 digamos que las misiones secundarias por lo general no tenian nada que ver con la historia original y te terminabas enganchando de cualquier forma, me pasó que me acordé de la historia principal sobre las últimas dos misiones principales.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Pues a mi nunca me ha pasado xD Tengo la manía de contarme a mi mismo antes de dormir lo que he leído o visto, así nunca pierdo el hilo jaja :p
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
En los rpg's es lo más normal del mundo. Son juegos de gran envergadura y normalmente plagados de misiones secundarias y extras que en sí pueden ser a veces incluso más "grandes" que la propia historia. Si a esto le añadimos el estilo de juego, por ej. si quieres hacer todas las secundarias que puedas, levear, etc. antes de seguir con la historia, pues pasa más todavía. Yo uso ese estilo y siento eso de no recordar bien la historia al menos alguna vez durante todo el juego. Ninokuni, dragon's dogma, FF, dragon age, koa reckoning... por cierto el resonance of fate lo tengo esperando a ser empezado en la estantería, a ver si le doy caña xD
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Igual tienes el síndrome de Dory XXXD
A mi eso me pasa si la historia no me interesa mucho
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
A mi nunca me ha pasado jajaja, pero supongo que si la historia es buena y engancha no deberia pasar, por lo menos en la historia principal.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Aun no me ha pasado en ninguno y eso que soy muy fans de los RPGs y he jugado a muchos. A lo mejor la historia no te interesa mucho no le prestas mucha atención y luego no te acuerdas por eso xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Aunque creo que tampoco ayuda la locura de historia del resonance of fate, creo que si la viera del tiron tampoco me enteraria de nada y mira que el juego es tremendamente bueno.
 
Superior