Cambiazo de Media Markt Duda

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

Espero que este sea el lugar indicado para postear mi duda, en caso contrario que un moderador lo mueva al sitio correcto porfavor.

Al grano, mi duda es respecto a el famoso cambiazo de Media Markt. La ultima vez que hice el cambiazo fue para comprar el FFX/FFX-2 de PS3 y entregue el tipico FIFA super antiguo, tengo entendido que la situación sigue igual de manera que llego a la conclusión de que agarran cualquier juego siempre que este en buen estado.

El problema llega con la PS4, tenia en mente reservar el Assassins Creed Unity y el Far Cry 4 y presentarme a primera hora el día que salgan a la venta para pillarlos por cambiazo, pero claro, me ha surgido la duda de que tipo de juego debo entregar.
Al yo querer comprar juegos de PS4, ¿es obligatorio que yo entregue para el cambiazo otro juego de PS4? ¿ o puedo entregar un juego de PS3 (entiendase, el tipico FIFA de hace varios años) y llegarme uno de PS4?


En resumen: Si quiero pillar por cambiazo un juego de PS4, ¿debo entregar obligatoriamente un juego tambien de PS4 o aceptaran uno de PS3?

A ver si alguien ha tenido la oportunidad de comprar algun juego de PS4 por cambiazo y conoce la respuesta.

Saludos.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@ziyhzu

Puedes llevar cualquier juego de PS3 y con las nuevas condiciones del Cambiazo, al asegurarlo con tu reserva, no es necesario que acudas a primera hora a por él, cuando llegues estará tu juego reservado esperándote.

Un saludo compañeros.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo me lleve un watch dogs de PS4 entregando un Vancuver 2010 de xbox360, asi que con eso te digo todo, de todas formas con leer el anuncio sales de dudas:

http://trends.mediamarkt.es/a/4373/cambiazo-media-markt/

¿Se puede hacer Cambiazo en la web?

Sí. Días antes del lanzamiento, el videojuego estará disponible en mediamarkt.es a precio normal y a precio de Cambiazo (en 2 fichas de producto distintas). Haz la compra del videojuego a precio de Cambiazo y entrégale tu videojuego al repartidor cuando te haga la entrega (puedes enviarlo tal cual o en un sobre).

También puedes elegir recogida en tienda, pero tardará 2 días en llegar a la misma.


¿Puedo llevar un juego de Xbox y hacer Cambiazo de Playstation y viceversa?

Por regla general, se aceptarán videojuegos de cualquier plataforma, excepto en los Cambiazos en los que se diga lo contrario. (ESTO DE MOMENTO LO HACEN SOLO CON WII U)

En el cartel del Cambiazo podrás ver qué juegos se aceptan.
Ahora mismo la politica de cambiazo a cambiado, y para tener opcion a esta promocion, debes RESERVARLO CON ANTELACION.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@Joshua1975
@Skorpion

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Ayer por la noche tras postear la duda seguí buscando información por google y, aunque no lo dejaban muy claro, insinuaban que si que se podia. Ahora gracias a vuestra confirmación, que me fio 1000 veces mas de vosotros que de lo que diga cualquier desconocido por google, ya se que no tendre problema con el cambiazo.
En cuanto pueda me paso por el primer GAME o CEX que vea y me pillo un FIFA y un PES por 50 centimos cada uno xD

Respecto al tema de la reserva, si no os importa aprovecho el tema y pregunto la duda que tengo tambien por aquí:

Habia pensando en ir a la tienda fisica y realizar la reserva del Assassins Creed y Far Cry 4. Se que luego me tocara ir el día de salia del juego a primera hora para ser uno de los que consigan el cambiazo. Pero segun he visto esta la posibilidad de hacer la reserva del juego + cambiazo por internet, osea, entras en la web de Media Markt y te sale comprar ambos juegos, cada uno por 50€, lo cual me lleva a pensar que te confirman si o si que tienes el cambiazo.

¿Si hago la reserva/compra de los juegos por la web de Media Markt me aseguro al 100% el cambiazo?

Aquí dejo los link en concreto para que no tengais que marearos en buscarlos ->

Ya con la confirmación de que puedo entregar juegos de PS3, solo me faltaria confirmar que al hacer la reserva por la web tengo confirmado el cambiazo y seria todo perfecto.
Obviamente ire el día de salia del juego a primera hora a recoger el juego a la tienda fisica, igual que lo haria si realizara la reserva en tienda, pero si al reservarlo por la web tengo el cambiazo asegurado pues voy mucho mas tranquilo.

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Joshua1975
@Skorpion

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Ayer por la noche tras postear la duda seguí buscando información por google y, aunque no lo dejaban muy claro, insinuaban que si que se podia. Ahora gracias a vuestra confirmación, que me fio 1000 veces mas de vosotros que de lo que diga cualquier desconocido por google, ya se que no tendre problema con el cambiazo.
En cuanto pueda me paso por el primer GAME o CEX que vea y me pillo un FIFA y un PES por 50 centimos cada uno xD

Respecto al tema de la reserva, si no os importa aprovecho el tema y pregunto la duda que tengo tambien por aquí:

Habia pensando en ir a la tienda fisica y realizar la reserva del Assassins Creed y Far Cry 4. Se que luego me tocara ir el día de salia del juego a primera hora para ser uno de los que consigan el cambiazo. Pero segun he visto esta la posibilidad de hacer la reserva del juego + cambiazo por internet, osea, entras en la web de Media Markt y te sale comprar ambos juegos, cada uno por 50€, lo cual me lleva a pensar que te confirman si o si que tienes el cambiazo.

¿Si hago la reserva/compra de los juegos por la web de Media Markt me aseguro al 100% el cambiazo?

Aquí dejo los link en concreto para que no tengais que marearos en buscarlos ->

Ya con la confirmación de que puedo entregar juegos de PS3, solo me faltaria confirmar que al hacer la reserva por la web tengo confirmado el cambiazo y seria todo perfecto.
Obviamente ire el día de salia del juego a primera hora a recoger el juego a la tienda fisica, igual que lo haria si realizara la reserva en tienda, pero si al reservarlo por la web tengo el cambiazo asegurado pues voy mucho mas tranquilo.

Saludos
No te lies, si haces RESERVA, tienes GARANTIZADO EL CAMBIAZO EN TIENDA.

antes no, pero ahora es que solo tienes cambiazo si lo reservas, asi que puedes ir despues de salir del curro, o a ultima hora de la tarde que si lo dejastes reservado tendras tu cambiazo 100% seguro.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
No te lies, si haces RESERVA, tienes GARANTIZADO EL CAMBIAZO EN TIENDA.

antes no, pero ahora es que solo tienes cambiazo si lo reservas, asi que puedes ir despues de salir del curro, o a ultima hora de la tarde que si lo dejastes reservado tendras tu cambiazo 100% seguro.
Mola, pues no tenia ni idea de que el cambiazo de Media Markt hubiera evolucionado de esa manera. Antes tu hacias la reserva, por lo que te asegurabas no quedarte sin juego, pero el cambiazo era otro cantar, si no estabas a primera hora en la tienda fisica para recogerlo te quedabas sin cambiazo, el juego te lo daban, pero con su precio estandar.

Lo dicho, muchas gracias por tus respuestas. Mañana mismo ire a el Media Markt mas cercano y reservare el Assassins Creed Unity y el Far Cry 4 para cambiazo.

¿El precio de reserva y la entrega del juego para el cambiazo ha cambiado? Antes la reserva era 1€ y el resto lo pagabas el día de lanzamiento cuando ibas a recogerlo. Y el juego que entregabas para el cambiazo lo tenias que entregar ese mismo día, el día que vas a recoger el juego.
 
Superior