Que agusto me he quedao en Game.

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Os cuento la situacion.:
Tengo la ps3 en el sat ahora mismo,y me he puesto a hacer algo de limpieza.Asi que he cogido algunos juegos que ya no usaba y he ido al game con la intencion de venderlos y quedarme con el bono,para pillar el dualshock 3 en cuanto salga y me devuelvan mi pas3 del sat.

Entre estos juegos estaba el Resistance,y para mi disgusto ,SOLO ME DABAN 5 EUROS,por el.Asi que le he dicho a la dependienta que no se lo vendia por ese dinero.

Mientras ella hacia la cuenta de todo la demas me he dedicado a echar un vistazo por la tienda,y habia dos chavalillos de unos 11-13 años buscando entre los juegos de segunda mano de ps3,y se veia que no les daba el presupuesto para mucho.He ido a la caja para recojer el ticket y como todavia tenia el resistance en la mano ,le dije a uno de los chiquillos:Oye chaval,tienes este(Con toda la intencion de que me viera la dependienta).
El chaval me dijo que no,y le digo ,pues ala ya lo tienes,toma pa ti.
Los dos cahvalillos han salido de la tienda que no se lo creian y la dependienta con una cara de poker que no se la creia tampoco.

Y es que me he quedao mas agusto asi que malvendiendolo por 5 euros.
Un saludo.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo me lo hubiera llevado para mi casa de nuevo... pero que se joda la dependienta, bien hecho
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
jajajaja muy bien hehco chico!!! Si es que los de GAME estafan tio!! Te dan por un juego una birria y luego los venden por la mitad de lo que valen los nuevos!!! Vamos a hacer una campaña para que nos den mas por los juegos usados!!!!!!!

Un saludo y bien hecho!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Sólo se puede decir una cosa que resume el hecho: ¡Olé tus huevos! La verdad es que para lo que pagan por algunos juegos mejor hacer eso, sí señor.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A la dependienta le habrá dado bastante igual tu generoso gesto. No creo que a la chavala le paguen mas si compra mas...ni que la tienda fuera suya.


Por otro lado has tenido un bonito detalle con el chiquillo, aun estara flipando.

Un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Bien hecho aunque yo lo que hubiera hecho habria sido venderselo a los dos niños por el dinero que estuvieran dispuestos a pagar delante de la dependienta
 
A

aron_linares

joer tenia que estar yo en esa tienda y ser un chiquillo de esos joer... bueno muy buena tu accion pero has hecho algo muy malo no te has dado cuenta que acabas de empezar una guerra de haber quien se queda el juego XD.

saludos
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo soy el chiquillo ese, al que le regalastes el juego.

pd: EL JUEGO NO SIRVE CABRON !

jajjaa son bromas, muy generoso que eres tio
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pensaba que ibas a decir que se lo habias vendido por 10 y te hubiera aplaudido por hacerlo delante de la dependienta, pero se lo has regalado y no me queda otra que arrodillarme y decirte que has hecho algo increible. Un gran aplauso para ti colega. :palmas:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ole!!! ole!!!!! y ole

escena para ver y enmarcar

ahora la pregunta del millon es:


corrieron los chavales tras darle el juego?

yo soy los chavales me voy a jamaica corriendo antes de k te arrepientas.
 
Superior