Que agusto me he quedao en Game. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

joder que wapo los chavales se tubieron que salir mas felices.

2º final: el chaval coje el juego y dice gracias.
se acerca al mostrador coge los cinco eruros del juego y dice. bien ya puedo comprar mi COD4.
Bien hecho. Ellos le hubiesen cobrado 29 al chaval por un juego que han pagado a 5 euros.
A mi me ofrecieron 8 por el COD3 y preferí regalarlo que venderlo en 8 a unos estafadores que lo venden a 45 (ese era el precio al que lo vendían en esa época).

yo me lo hubiera llevado para mi casa de nuevo... pero que se joda la dependienta, bien hecho

Iniciado por josue_vsk_ps3 Ver Mensaje
Es lo que pensaba hacer ,llevarmelo para mi casa de nuevo ,pero es que vi a los chavalillos y me salio asi.En parte por que en mi casa lo unico que iba a hacer el juego era coger polvo en la estanteria.

joder que wapo los chavales se tubieron que salir mas felices.

2º final: el chaval coje el juego y dice gracias.
se acerca al mostrador coge los cinco eruros del juego y dice. bien ya puedo comprar mi COD4.

Iniciado por assassin Ver Mensaje
jajajajjajaj que bueno pues puede ser verdad alo mejor buscaban el cod4 y le fartaban 5 € jejejeje que bueno

Es lo que pensaba hacer ,llevarmelo para mi casa de nuevo ,pero es que vi a los chavalillos y me salio asi.En parte por que en mi casa lo unico que iba a hacer el juego era coger polvo en la estanteria.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Tienes algun otro cojiendo polvo??? Es que estaria interesado jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn