Que agusto me he quedao en Game. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

jaja muy bien echo, yo vendi los de ps2 hace 1 semana y me daban por ellos de 1 a 3 euros y lo que no entiendo es que por el james bond de hace 1000 años me dieron 12 pavos

Iniciado por Bryan_10 Ver Mensaje
Depende de la disponibilidad general del titulo te dan mas o menos dinero, no te ofreceran lo mismo por ejemplo por el fifa 08 que por poner un ejemplo Castlevania descatalogado casi 1 mes despues de su salida.

Vuelvo a ser el de GAME...

Respeto la opinion de los que opinan, como consumidores teneis vuestro derecho, pero no aguanto, que critiqueis sin saber (no digo a todos sino UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al que se queja de la oferta "la cura del aburrimiento"...

Esa oferta si supieras, es de MICROSOFT, ellos la han hecho aqui utilizando nuestra tienda como propulsor de la oferta, por lo tanto...si te quejas, quejate a Microsoft, no a nosotros...

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
No descarto que la oferta sea propuesta por Microsoft, pero eso se a tenido que negociar con GAME y esta se llevara una buena cantidad que los trabajadores ni oleran, si no no se arregarian a eso, ya que vosotros se la devolveis a microsoft, estos la resetean y las vuelven a mandar y GAME se lleva minimo 50€ por consola devuelta + lo que ya se negocio anteriormente con Microsoft

Vuelvo a ser el de GAME...

Respeto la opinion de los que opinan, como consumidores teneis vuestro derecho, pero no aguanto, que critiqueis sin saber (no digo a todos sino UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al que se queja de la oferta "la cura del aburrimiento"...

Esa oferta si supieras, es de MICROSOFT, ellos la han hecho aqui utilizando nuestra tienda como propulsor de la oferta, por lo tanto...si te quejas, quejate a Microsoft, no a nosotros...

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
De quien sea la oferta me da bastante igual, critico una oferta abusiva sea de quien sea, ademas es GAME quien ha aceptado vender con esas condiciones.

De quien sea la oferta me da bastante igual, critico una oferta abusiva sea de quien sea, ademas es GAME quien ha aceptado vender con esas condiciones.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
efectivamente , veo fatal por parte de game que lo den todo de bonito y luego sea una estafa , SEÑORES LA VERDAD POR DELANTE Y NO EN LETRA PEQUEÑITA Y A "TO" PASTILLA!!.
haber tio sois unos cebados con el game jajajajaja
la oferta de la xbox imaginate que eres un tio con unos estudios flipantes diriges game y te pagan una millonada por poner eso de si no te cura el aburrimiento, yo aceptaria, ademas que en eso de que si no te gusta te devuelven el dinero es mentira, cuando pasan los 15 dias que? imajinate que pasan la compraste ahi y te vienen las luces rojas, les endosas no, la consola no me a curado el aburrimiento... el disgusto que te as salvado
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn