Grupo en STEAM de LaPS4.com

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ayer se puso en contacto conmigo un forero y me comentó que había gente en este foro que usaba STEAM y que cada vez había mas gente haciéndolo.

Me dijo que si cabría la posibilidad de crear un grupo de STEAM con foreros de esta página y que si podría crearlo, al ver que yo era un usuario habitual de esta plataforma.

Le dije que por mi parte no habría problemas, así que, abro el hilo para ver cuantos foreros mas o menos querríam que se hiciera este grupo y de ponernos en común de buscar un nombre para el mismo.

Un saludo.

---------------------------------------------------------------------​

He creado el grupo y ya que nadie ha dicho nada de un nombre, he decidido que ya que somos foreros de esta web, el grupo se llame igual.

http://steamcommunity.com/groups/LaPS4/

Id dejando vuestras ID's en STEAM, que ya voy yo actualizando la primera página y metiéndolos en el SPOILER, por si alguien quiere buscaros y agregaros como amigo.

Vuestras ID's las podéis encontrar en vuestro perfil.

 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Eso! A ver si se anima gente de por aquí. Pienso que estaria bastante bien y re podria realizar algunas QDDs en juegos y demas. O pillar ofertas de esas en grupo.

Cito a @charli_el_ y @Rana Con Melena a que suban a la palestra. Sois los culpables de que se nos llene la lista de juegos.
Otra cosa, aunque el grupo sea de Steam podría ser de PC en general. De juegos de PC que veamos bien dar caña a otros o cosas así.

Por cierto, yo me cambié de cuenta de Steam. Ahora solo tengo 2 juegos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Yo me apuntaria, siempre vendria bien aunque sea pa echarnos unos countercillos o un trackmania aunque sea entre todos jaja, y si no algo mas estilo dota2, aunque solo he jugado 3 partidas :p
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo me apuntaria, siempre vendria bien aunque sea pa echarnos unos countercillos o un trackmania aunque sea entre todos jaja, y si no algo mas estilo dota2, aunque solo he jugado 3 partidas :p
Ah pues mira lo del counter no lo tengo pero me lo pillo si se organiza alguna. Hace tela que no lo juego ya. :palmas:

Venga! Que se anime más gente.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo tardo en hacer un grupo 0,2 jajaja.

Proponed nombres y listo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo tardo en hacer un grupo 0,2 jajaja.

Proponed nombres y listo.
Yo para nombres ya te dije que soy malisimo :S

Por cierto, alguien tiene Chivalry Medieval Warfare? Está ahora a 4€ y podríamos hacer quedadas. Yo me lo pillo si decís que si y nos liamos a cortar cabezas.

Otra cosa más. El counter cual hablais del nuevo o el antiguo? Para especificar xD
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo para nombres ya te dije que soy malisimo :S

Por cierto, alguien tiene Chivalry Medieval Warfare? Está ahora a 4€ y podríamos hacer quedadas. Yo me lo pillo si decís que si y nos liamos a cortar cabezas.

Otra cosa más. El counter cual hablais del nuevo o el antiguo? Para especificar xD
Yo tengo todos los CS.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Actualizada la primera página del post.

Pegádle un vistazo.

Por cierto, el grupo es abierto, así que, podéis invitar a vuestro vecino al grupo si queréis.
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Ayer se puso en contacto conmigo un forero y me comentó que había gente en este foro que usaba STEAM y que cada vez había mas gente haciéndolo.

Me dijo que si cabría la posibilidad de crear un grupo de STEAM con foreros de esta página y que si podría crearlo, al ver que yo era un usuario habitual de esta plataforma.

Le dije que por mi parte no habría problemas, así que, abro el hilo para ver cuantos foreros mas o menos querríam que se hiciera este grupo y de ponernos en común de buscar un nombre para el mismo.

Un saludo.

---------------------------------------------------------------------​

He creado el grupo y ya que nadie ha dicho nada de un nombre, he decidido que ya que somos foreros de esta web, el grupo se llame igual.

http://steamcommunity.com/groups/LaPS4/

Id dejando vuestras ID's en STEAM, que ya voy yo actualizando la primera página y metiéndolos en el SPOILER, por si alguien quiere buscaros y agregaros como amigo.

Vuestras ID's las podéis encontrar en vuestro perfil.

Pienso, pieeeeeeeenso... que podríamos pedir permiso a algún mancocho como @Skorpion , @*Seifer* o algún otro Lord para que hagan un grupo Oficial y que lo gestionemos nosotros, que somos los asiduos a dicha plataforma. De esta manera, podría la página tener un Grupo de Steam Oficial creado para los miembros y controlado por X miembros.

¿No os parece?

Mejor eso que hacer un grupo para la página que no llegase a ser del todo Oficial
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
A mi como si el grupo es de @joseloNGAY.com . La cosa es que haya buen royo que entre nosotros ya lo hay y podamos poner bastantes KDD en el calendario para que sea un grupo activo (Y pillas los 4-pack que salen algo mas baratos)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo he creado el grupo, porque me lo han pedido.

Si a alguien del STAFF no le parece "correcto" o quiere ser moderador/administrador del grupo, para que sea del todo "oficial" que me lo diga.

Si algún LORD quiere hacer el grupo el, para que sea "oficial" tampoco hay ningún problema.

Todo es hablarlo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Yo he creado el grupo, porque me lo han pedido.

Si a alguien del STAFF no le parece "correcto" o quiere ser moderador/administrador del grupo, para que sea del todo "oficial" que me lo diga.

Si algún LORD quiere hacer el grupo el, para que sea "oficial" tampoco hay ningún problema.

Todo es hablarlo.
Pienso que la opción de que lo haga un Lord sería la más correcta para hacerlo más oficial a ver si nos comentan algo o se pasan por aquí.

De todas formas dejo mi ID para el que quiera : 3

http://steamcommunity.com/id/ranaconmelena

 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pienso que la opción de que lo haga un Lord sería la más correcta para hacerlo más oficial a ver si nos comentan algo o se pasan por aquí.

De todas formas dejo mi ID para el que quiera : 3

http://steamcommunity.com/id/ranaconmelena

¿Para que necesitamos que un LORD haga el grupo en STEAM?

En la descripción del grupo pone claramente que es un grupo de LaPS4.com

Cosa diferente sería que yo me lucrara o que redireccionara, mediante el grupo, a otra web que no tuviera nada que ver.

Sigo sin ver la diferencia a que yo haga el grupo a que lo haga un LORD o el propio Jose Luis.
 
Superior