Que opinais sobre extraterrestres.

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hola a todos. Este tema sienpre me ha interesado desde pequeño nose poraue pero seran mis ganas de exploracion y de la vida que hay fuera de aqui jeje.
Y os pregunto que opinais sobre los extraterrestres, ovnis, las diferentes razas (grises, pleyadianos, andromedanos, y todos los guardianes de la galaxia jeje xddd, etc) y de los contactados como alex collier, billy meier y una lista mas larga de estos, del area 51, de la base de dulce etc.
Yo pienso que podrian existir porque he visto cosas raras en el cielo de noche llamarme loco si quereis pero yo se que las he visto y no estaba solo.
Bueno opinar sobre esto y saludos.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Bueno en si parece algo raro hablar de esto, ajajaja. Cuando mas se me paso el tema por la cabeza es cuando veo algun documento o lo tipico que se ve en cuartomileno, que puede aver una posibilidad no lo dudo. Otra cosa que siempre me a matado de curiosidad es como indicas el area 51 de eso si me gustaria enterarme bien, dado que si pienso que exista tal base y tipicas cosas que vez en pelis y tambien que nos esconden información, pero bueno...
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Bueno en si parece algo raro hablar de esto, ajajaja. Cuando mas se me paso el tema por la cabeza es cuando veo algun documento o lo tipico que se ve en cuartomileno, que puede aver una posibilidad no lo dudo. Otra cosa que siempre me a matado de curiosidad es como indicas el area 51 de eso si me gustaria enterarme bien, dado que si pienso que exista tal base y tipicas cosas que vez en pelis y tambien que nos esconden información, pero bueno...
Lo que hace el gobierno es ridiculizar este tema con peliculas,series etc. Pero el porque nose sabe
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Creo en los extraterrestres, sería algo necio por mi parte creer que teniendo en cuenta el increíble tamaño del universo solo se fuese ha formar vida en nuestro planeta.

Lo que no termino de creer es que los extraterrestres visiten o hayan visitado nuestro planeta en un pasado. Ya lo dije una vez y podéis llamarme loco, pero es lo que creo:

Soy bastante más partidario de que esos supuestos extraterrestres sean humanos que han podido viajar desde el futuro hasta nuestro presente a que una raza alienígena se vaya a tomar la molestia de venir hasta aquí solo para vigilarnos y poco más. Según muchos científicos el viaje en el tiempo es perfectamente posible, solo que en los tiempos actuales es posible que aun no lo hayamos logrado (digo "es posible" porque aunque lo hayamos logrado nuestro querido gobierno jamás lo anunciaría en TV).

 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
@Artista como bien dices pueden que sean humanos del futuro prto como tambien comentas el universo es muy grande y todos los planetas no surgieron a la vez y se pudo originar vida inteligente millones de años que aqui y haber alcanzado una tecnologia para poder viajar aqui.
Esto es peor que buscar a wally xd jaja
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si creéis en extraterrestres, debéis creer también en los dioses o dios de las distintas religiones, porque es la misma teoría, tener fe en algo que no habéis visto jamas, y que nadie me salte con que si que han aparecido varias veces, porque son igual de falsas que las apariciones o milagros de dioses o dios, manipulados por hombres xD
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Creer en extraterrestres no necesariamente debe significar creer en deidades, el extraterrestre en principio se imajina como algo material, como forma de vida. La deidad en cambio es un tema espiritual muy diferente.
Si es cierto que sin pruebas es cuestion de fe, como que te toque la loteria XD, aun asi veo mas factible vida extraterrestre que la existencia de dios o dioses.

Si nosotros estamos aqui, bien podria ser que algo estuviera "alli". Las opciones de posible evolucion son tantas que se me hace inimaginable como podria ser un extraterrestre, desde vida a escala microscopica a escalas colosales, con necesidades totalmente diferentes, que se yo, son tantas opciones posibles y tanto lo que desconocemos que mi imajinacion se ve limitada.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Sabemos que en los planetas de nuestra estrella, el sol, no hay vida inteligente salvo nosotros. La estrella mas cerca que tenemos es Alfa Centauri.... Se encuentra a 4 años luz de distancia de la tierra. Los marcianos tendrían que viajar a la velocidad de la luz 300.000 Km x segundo durante 4 años.... las demás estrellas se encuentran aun mas lejos... no creo que nunca alla llegado ningún visitante a la tierra. El voyager 1 fue lanzado al espacio hace 30 años, no va en dirección hacia alfa centauri pero de ser asi le tomaría 50 mil años llegar. Las dimensiones del espacio son enormes, si los marcianos llegan aca serian seres muy inteligentes, pues nos abrían superado tecnológicamente y no creo que solo nos espíen .... lo que vemos en la tv son tonterías que se están vendiendo muy bien por eso cada vez hay mas programas de ese tipo. Yo les recomiendo que vean la serie El Universo de histori cannel. Eso si es algo prodictivo y científicamente corroborado.

pd: perdón por las faltas de ortografía.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Sabemos que en los planetas de nuestra estrella, el sol, no hay vida inteligente salvo nosotros. La estrella mas cerca que tenemos es Alfa Centauri.... Se encuentra a 4 años luz de distancia de la tierra. Los marcianos tendrían que viajar a la velocidad de la luz 300.000 Km x segundo durante 4 años.... las demás estrellas se encuentran aun mas lejos... no creo que nunca alla llegado ningún visitante a la tierra. El voyager 1 fue lanzado al espacio hace 30 años, no va en dirección hacia alfa centauri pero de ser asi le tomaría 50 mil años llegar. Las dimensiones del espacio son enormes, si los marcianos llegan aca serian seres muy inteligentes, pues nos abrían superado tecnológicamente y no creo que solo nos espíen .... lo que vemos en la tv son tonterías que se están vendiendo muy bien por eso cada vez hay mas programas de ese tipo. Yo les recomiendo que vean la serie El Universo de histori cannel. Eso si es algo prodictivo y científicamente corroborado.

pd: perdón por las faltas de ortografía.
Si no exisitieran porque el gobierno lo oculta en vez de decirlo a todos
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si no exisitieran porque el gobierno lo oculta en vez de decirlo a todos
¿Que ocultan?, ¿no sera mas bien al reves?, ¿tu crees sinceramente que si quieren ocultarlo, se va a descubrir tan sencillamente? xDDD

"Si usted no lee el periódico está desinformado, y si lee el periódico está mal informado" - Mark Twain

La información que se le permite obtener a un peón es solo la que se quiere que obtenga.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que hay vida en otros planetas, solo con que el 1% de los planetas pudiesen estar o haber estado habitados, da para miles de tipos de vida alienigena. El que crea que somos el ombligo del universo se equivoca.
Hay muchos soles y muchos planetas que albergan agua. Ademas las demas formas de vida no tienen por que ser de aspecto humanoide o razas super avanzadas. Babosas gigantes con memoria de pez o organismos microscopicos seguirian siendo vida extraterrestre y no creo que tengan pensado invadir La Tierra.

Lo que no creo es en marcianitos verdes que vienen a visitarnos y a sondarnos cada dos por tres. La tierra es un planeta bastante pequeño y no se hasta que punto puede resultar interesante para otras razas.
--- [ Añadido ] -----
Si creéis en extraterrestres, debéis creer también en los dioses o dios de las distintas religiones, porque es la misma teoría, tener fe en algo que no habéis visto jamas, y que nadie me salte con que si que han aparecido varias veces, porque son igual de falsas que las apariciones o milagros de dioses o dios, manipulados por hombres xD
Yo creo que es justo lo contrario. El descubrimiento de vida extraterrestre desmontaria todas las teorias creacionistas y religiosas.
 
Última edición:

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Yo creo que existen y la mayoria viven en la Tierra...

Fuera coñas.. Pienso que hay vida inteligente extraterrestre, al menos con algo mas inteligencia de la que hay dentro del congreso de los diputados ( y si, dije fuera coñas)

El universo es infinito, y nosotros somos una partícula de polvo en el gran telar que forma el universo. Quiza en nuestro sistema solar no haya extraterrestre, pero fuera posiblemente si.

No hay por que no pensar que existan otros planetas con las mismas características que el nuestro, miles habrá
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Éstos temas me parecen super interesantes. Yo también creo que existe vida fuera de La Tierra, por lo tanto creo que hay vida extraterrestre. Con lo grande que es el universo y la cantidad de galaxias y planetas que tiene que haber, sólo por estadística en alguno tiene que haber vida...o en muchísimos.

Lo anterior como pensamiento propio razonando la situación, pero es que además, ya lo comenté en un tema similar hace unos meses, y se que alguno no lo creerá o pensará que estoy vacilando, pero mi hermano vio un platillo volante con sus propios ojos hace unos 20 años en mi pueblo, ha contado muchas veces la historia y le creo 100%, la 1ª vez piensas que está vacilando pero luego te das cuenta de que no.

Estaba jugando con mi primo por la noche al fútbol y la pelota se fue lejos detrás de una cabaña que había al lado y que se encontró justo encima a escasos metros, casi a ras de suelo un platillo volante ovalado como el que sale en las películas, con un montón de luces y se quedó alucinado. Se fue a avisar a mi primo y cuando llegaron ya había desaparecido. Al día siguiente lo comentó con los amigos del pueblo y algunos de ellos o familiares suyos vieron en el cielo una luz que se movía super rápido y haciendo zigzags.

Dicho ésto lo que dije antes, alguno se pensará que estoy vacilando, pero no. Ya que cada uno saque sus propias conclusiones, yo desde luego tengo muy claras las mías :D
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Aun sueño con que una raza alienigena nos invada y los ejercitos la combatan...
Ya que a nadie le conviene que la tierra sea destruida, todos deberian lucharan por la misma causa.

Podriamos ver cosas ineditas, como Estadounidenses y Rusos peleando hombro con hombro.

Seria una buena prueba para el humano...
¿Somos capaces de unirnos en un solo frente? o nuestra naturaleza celosa nos condenara?

¿Seremos demasiado debiles y seremos gobernados?
¿Seremos demasiado fuertes y podremos destruirlos facil?
¿Estaremos parejos y habra bajas de los dos bandos?
¿No habra pelea y simplemente intercambiaremos conocimientos?

Seria interesante, por fin nuestra especie tendria algún sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Éstos temas me parecen super interesantes. Yo también creo que existe vida fuera de La Tierra, por lo tanto creo que hay vida extraterrestre. Con lo grande que es el universo y la cantidad de galaxias y planetas que tiene que haber, sólo por estadística en alguno tiene que haber vida...o en muchísimos.

Lo anterior como pensamiento propio razonando la situación, pero es que además, ya lo comenté en un tema similar hace unos meses, y se que alguno no lo creerá o pensará que estoy vacilando, pero mi hermano vio un platillo volante con sus propios ojos hace unos 20 años en mi pueblo, ha contado muchas veces la historia y le creo 100%, la 1ª vez piensas que está vacilando pero luego te das cuenta de que no.

Estaba jugando con mi primo por la noche al fútbol y la pelota se fue lejos detrás de una cabaña que había al lado y que se encontró justo encima a escasos metros, casi a ras de suelo un platillo volante ovalado como el que sale en las películas, con un montón de luces y se quedó alucinado. Se fue a avisar a mi primo y cuando llegaron ya había desaparecido. Al día siguiente lo comentó con los amigos del pueblo y algunos de ellos o familiares suyos vieron en el cielo una luz que se movía super rápido y haciendo zigzags.

Dicho ésto lo que dije antes, alguno se pensará que estoy vacilando, pero no. Ya que cada uno saque sus propias conclusiones, yo desde luego tengo muy claras las mías :D
Interesante puede que sea verdad porque yo he vistoc cosas en el cielo de noche que hacian cosas raras unas cuantas veces la ultima la semana pasada, ojala sea cierto porque este planeta se hunde por todo en general
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mi me gustan bastante estos temas, y la teoría que más creo es aquella que tiene que ver con los Sumerios. Se han encontrado restos de tecnología desde la época en la que ellos vivieron, tecnología que es imposible que en aquellos tiempos existiera, por lo que algunos creen, que estos Sumerios, pudieron llegar a la Tierra (o haber viajado en el tiempo), y establecer contacto con culturas antiguas, que plasmaron estas visitas en pinturas rupestres (hay OVNIS pintados en dichas pinturas, dibujos de objetos que por entonces, estaban a miles de años de inventarse).

Pero al margen de las teorías, hay que ser muy egocéntrico para creer que en los miles de miles del Universo, sólo el nuestro alberga vida, más aún cuando sólo conocemos 9 planetas (y ya hay indicios de que Marte pudo haber albergado vida).
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.

La existencia de formas de vida inteligentes de otros planetas que visitan el nuestro es algo que me gustaría creer, pero que no creo.

Me gusta este tema, se me hace muy interesante; pero, por desgracia, no considero que se trate este tema con seriedad. Me repugnan los programas televisivos de charlatanes que se ganan la vida con gente que cree ciegamente en estos temas.

Creo que si realmente hubiera seres inteligentes de otros planetas, con la tecnología necesaria para viajar distancias enormes, no vendrían precisamente a hacer amistad con nosotros y compartir sus conocimientos. Creo que más bien les interesarían nuestros recursos naturales, nuestro planeta y ¿por qué no?, quizás algunos cuantos esclavos humanos.

Después de todo, si yo (que soy un alienígena) tengo la tecnología y avances cientificos mucho mayores que los de tu especie (naves capaces de viajar enormes distancias, armamento más avanzado que el nuestro, medicinas, etc), seguramente te consideraré una especie inferior a la que hay que "civilizar", te enseñaré lo que yo considero correcto o incorrecto, aunque tú lo consideres totalmente opuesto. Si tu Dios tiene figura humana, entonces, seguramente es un Dios falso, ya que el Dios verdadero no puede tener la figura de un ser inferior. Así que te daré una religión nueva. Por supuesto, nunca serás igual a mí. A lo más que llegarás será a ser una buena y bien domesticada mascota humana.

o ¿no es lo que haríamos nosotros si llegaramos a otro planeta y descubrieramos una especie inteligente pero que estuviera más atrasada que nosotros?
Después de todo es lo que la humanidad ha hecho consigo misma desde siempre.

Como dije, no creo en estos temas; pero si llega a pasar, seguramente tendríamos que prepararnos para pelear o ser colonizados.

Salu2.:hola:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Creer en algo que no has visto, solo porque otros te digan que si que esta...eso es tener Fe en algo, ya que no hay pruebas, ergo si crees en algo que no has visto como seres de otros planetas...porque no creer en "Dios" o "Jesús" o "Buda" o en "Ala" por poner unos ejemplos, ¿no es acaso lo mismo?, creer en algo que no se puede demostrar y que jamas nadie a visto excepto unos pocos palurdos que dicen haber sido abducidos, casualmente que beben gasolina, fornican entre parientes y suelen ser de campo, u otros milagros sanadores o visionarios de los que se benefician económicamente casualmente?

Que no digo que no exista ni una ni otra cosa, respeto lo que crea cada persona, pero digo que si alguien cree en extraterrestres y es por ejemplo "Ateo" es un sin sentido muy grande, ya que se aplica la misma teoría xDD

Es algo contradictorio como si alguien te dice "Eres estúpido por insultar a los demás" xDDDDDD
 
Última edición:
Superior