¿Cuanto me daran los de gamestop por estos juegos?

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues eso, que ¿cuanto me daran los del gamestop por estos juegos: Motorstorm y Resistance?. Tengo entendido que en el game son unos ratas xDD, haber si estos del gamestop son mas estirados.

gracias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sera muy pero que muy duficil que te dan mas de 20 euros por ambos. Ten en cuenta que proximamente saldran en platinum.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo cuendo me compre la ps3 con el pack de 2 sixaxis y esos dos juegos pregunte si me podian cambiar el resistance y me dejeron que me lo podian comprar y me daban 13 euros y no estaba ni desempaquetao!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y no te sorprendas si te dan 8 eurillos por juego, no es broma, no.

Estos juegos que comentas ya no valen casi nada, es el precio del tiempo y el uso.
 
A

aron_linares

si pues yo fui a un centrocomercial enorme de cordoba creo que se llamaba arcangel como el estadio pero los ladrones lo tenian facilisimo con lo grande que era y la poca seguridad... bueno pues en el game yo vi el resistance a 30€ y el motorstorm a 26€ yo creo que en el gamestop si tienes suerte te llevas unos 70€ por los dos

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
si pues yo fui a un centrocomercial enorme de cordoba creo que se llamaba arcangel como el estadio pero los ladrones lo tenian facilisimo con lo grande que era y la poca seguridad... bueno pues en el game yo vi el resistance a 30€ y el motorstorm a 26€ yo creo que en el gamestop si tienes suerte te llevas unos 70€ por los dos

saludos
pero esos son 2a mano...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
7 el Motorstorm y unos 8-10 por el Resistance. Ten en cuenta que ellos ya los tienen bastante baratos de segunda mano y que ambos estan a punto de salir en platinum.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
si pues yo fui a un centrocomercial enorme de cordoba creo que se llamaba arcangel como el estadio pero los ladrones lo tenian facilisimo con lo grande que era y la poca seguridad... bueno pues en el game yo vi el resistance a 30€ y el motorstorm a 26€ yo creo que en el gamestop si tienes suerte te llevas unos 70€ por los dos

saludos
No los quiere comprar, los quiere vender.
 
A

aron_linares

que barbaridad y pensar que 3 meses me costaria 7€ en vez de 59€ yo no creo que lleguen tan bajo y sobretodo siendo un juego de ps3 como minimo 20€ y lo venderan a 7€XD

CHE: eso estoy diciendo que si tiene mucha suerte le daran 70€ por los dos

saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Vamos a ver,esos dos juegos los compran por eso,por 12€ cada uno,han bajado bastante por el exo d venderlos con el starterpack,y luego los venden a 29,98 el Resistance y el Heavenly Sword a 39,98€

 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
que barbaridad y pensar que 3 meses me costaria 7€ en vez de 59€ yo no creo que lleguen tan bajo y sobretodo siendo un juego de ps3 como minimo 20€ y lo venderan a 7€XD

CHE: eso estoy diciendo que si tiene mucha suerte le daran 70€ por los dos

saludos
Chaval tu estas un poco confundido. Está hablando de vender el a la tienda, no la tienda a el....Como vas a comprar juegos a 7 euros y venderlos los dos por 70?
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Esta tarde ire a preguntar y ya os contare haber quien ha ganado la porra xDD. Si me dan 10 por cada uno les dire que se vayan a la mier**.
 
A

aron_linares

que no me entendeis que lo que digo esque si el tiene suerte podra vender los dos juntos a 70€ me entendeis ahora?

saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
que barbaridad y pensar que 3 meses me costaria 7€ en vez de 59€ yo no creo que lleguen tan bajo y sobretodo siendo un juego de ps3 como minimo 20€ y lo venderan a 7€XD

CHE: eso estoy diciendo que si tiene mucha suerte le daran 70€ por los dos

saludos
Si y ademas de los 70 euros te regalan una sesión xxx con pamela anderson y carmen electra..........

Yo vendi resistance y motorstorm hace 3 meses y me dieron 14 y 16 euros respectivamente sorprenedete de que te saques 20 euros por los dos,imposible que se saque 70,todos son unos timadores lo mejor es no vender nada,y si vendes que sea por internet a gente fiable.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Haber que les puedo sacar xDD. Cuando compro un juego siempre me quedo ahblando con ellos xDm ahber si tienen compasion.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Haber que les puedo sacar xDD. Cuando compro un juego siempre me quedo ahblando con ellos xDm ahber si tienen compasion.
No consiste en lo k ellos te kieran dar,si no lo k la central les dice por el codigo del juego en el ordenador...
Saludos


 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No consiste en lo k ellos te kieran dar,si no lo k la central les dice por el codigo del juego en el ordenador...
Saludos



Exacto, los precios no los ponen los dependientes, ellos poco pueden hacer, solo acatar las normas y los precios estipulados en central.
 
Superior