¿Cuanto me daran los de gamestop por estos juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

que barbaridad y pensar que 3 meses me costaria 7€ en vez de 59€ yo no creo que lleguen tan bajo y sobretodo siendo un juego de ps3 como minimo 20€ y lo venderan a 7€XD

CHE: eso estoy diciendo que si tiene mucha suerte le daran 70€ por los dos

saludos

que barbaridad y pensar que 3 meses me costaria 7€ en vez de 59€ yo no creo que lleguen tan bajo y sobretodo siendo un juego de ps3 como minimo 20€ y lo venderan a 7€XD

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Chaval tu estas un poco confundido. Está hablando de vender el a la tienda, no la tienda a el....Como vas a comprar juegos a 7 euros y venderlos los dos por 70?
que no me entendeis que lo que digo esque si el tiene suerte podra vender los dos juntos a 70€ me entendeis ahora?

saludos

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Si y ademas de los 70 euros te regalan una sesión xxx con pamela anderson y carmen electra..........

Yo vendi resistance y motorstorm hace 3 meses y me dieron 14 y 16 euros respectivamente sorprenedete de que te saques 20 euros por los dos,imposible que se saque 70,todos son unos timadores lo mejor es no vender nada,y si vendes que sea por internet a gente fiable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn