episode 2 de orange box en español para pc y subtitulado para 360

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Nuevas noticias acerca del doblaje para Episode Two.
En respuesta a todos los impacientes esperando el doblaje al español para el Episodio Dos que se ha conseguido en base a la campaña de recogida de firmas iniciada en esta comunidad y que se consiguio difundir por toda la red gracias a los usuarios que la componen, tenemos nuevas noticias acerca del estado del doblaje por parte de Erik Johnson, responsable de la localización de los juegos de Valve, y por parte de Jason Deakins, del equipo de Valve (desconocemos su puesto exacto).

Recientemente hemos vuelto a contactar con Erik Johnson para obtener nuevas respuestas acerca del doblaje, y rapidamente nos ha respondido lo siguiente:

Erik: We're working on it, and I'm not sure if we're going to make it or not release-wise. Right now we're doing testing on it I believe.

What is the status Jason?

Jason: We are indeed testing it right now.

Según podemos entender, muy posiblemente se retrase el lanzamiento, aunque nada es seguro. Lo que al parecer está claro es que podremos disfrutar del doblaje, mientras que Xbox360 sólo tendrá subtítulos al castellano, y de momento no hay noticias ni de doblaje ni de subtítulos al menos para PlayStation3.
Esperemos que esto aclare todas las dudas posibles a los usuarios, y que sean un poco más pacientes, ya conocemos a Valve de antiguo sobre las fechas.
fuente: http://www.hl2spain.com/



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Superior