Que es lo que te gusta mas de la tele actual?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La tele ya no es lo que era, eso estaremos casi todos de acuerdo, pero siempre hay algo que merezca la pena ver, por eso lanzo la pregunta de que os lo que mas os gusta ver a vosotros? si es algún programa en concreto, concurso o serie que veias por la tele, cualquier cosa vale.

En mi caso cada vez veo menos la tele, pero lo que nunca me pierdo son los pocos partidos del Barça de fútbol que hacen por la tele (alguno de Champions o de Copa) y como programas a veces veo El Intermedio o APM que es un programa de humor de TV3 donde se recopilan varios videos graciosos, son muy buenos :sisi: y vosotros?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo lo único que veo son las noticias cuando me levanto por la mañana mientras desayuno y cuando vuelvo a casa para comer, pero a las horas que llego es para ver las noticias de deporte que tampoco es que me llame mucho la atención.

Durante la semana no veo la tele lo mas minímo, para eso tengo mis peliculas y mis series.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Variado suelo ver la neox por las series aunque ya harta ver tantos repeticiones me he aficionado últimamente a programas de cocina todo por chicote que es un crack XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De la tele actual? pues.. Callejeros Viajeros, además de que por culturizar, me gusta descubrir otras culturas, costumbres, la diferencia de vida entre países, además de como he viajado y sigo viajando mucho me gusta ver alguna ciudad donde he ido para refrescar la memoria, y también me gusta mucho la forma que tienen de retransmitir el programa.

Otro programa que me gusta mucho es el de "¿Cómo se hace?" en Discovery Max, básicamente por lo mismo, por aprender algo, además al igual que Callejeros Viajeros me gusta la forma de llevarlo, el cómo está explicado, con ejemplos, no solo dan a conocer cómo se hace dicho producto pero también cómo se inventó, dónde etc. por otra parte en un solo programa dan a conocer cuatro productos dintistos así que no resulta cansino y aprendes mucho en poco tiempo. Algo que me engancha de éste programa es que no se centran solamente en X tipo, si no que es variedad, puede ser material, alimento o lo que sea, te pueden enseñar cómo se hace un bolígrafo Bic y lo siguiente puede ser cómo se hace el regaliz, además son cosas cotidianas que se puede tener en casa y te aseguro que luego lo ves de otra manera, ya que cualquier cosa por básica que parezca tiene su estudio y sus horas de trabajo y todo tiene un porqué, algo que piensas que se puede hacer en dos sencillos pasos tiene su proceso, horas de elaboración y muchas cosas más.

También añadir que me gusta ver las noticias, bueno, gustar gustar.. más bien estar enterada/actualizada de los sucesos que ocurren cada día.

Veo otras muchas cosas en la tele, pero de ahí a que al acabar de verlo se haya aprendido algo, poca cosa hay desgraciadamente.
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Lo que mas me gusta son los 7 minutos de publicidad... ¿que es eso de aguantar ir al baño? con los 7 minutos tienes tiempo de ir al baño, hacerte un sandwich, mandar 53 wasap, mirar el correo y cambiar de canal 25 veces.

No, ahora en serio, la mayoria de programas de Discovery menos los de mira bear grylls subido a un arbol, mira a bear grylls dentro de un rio, mira a bear grylls rodando montaña abajo mira a dos tios o una pareja haciendo lo mismo que bear grylls. Los demas estan muy bien, el como lo hacen me encanta. Tambien me gusta algunos de energy como los de coches, monkey garage, joyas sobre ruedas, etc. Y los de casas...

Y Big Bang teory, Castle, Hawaii 5.0


Esto es lo que me gusta... a la hora de la verdad por el curro y por mi aficion a jugar hasta que me sangran los ojos a la ps3 solo veo noticias a la hora de comer y de madrugada cuando llego del curro lo que esten poniendo en discovery.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi el programa que más me gusta es el APM? y el Polonia de TVC.
A parte, me gustan los telediarios, programas de actualidad y reportajes de fauna.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Poco veo la tele,pero si veo algo normalmente es Neox con sus series aunque ya me las se de memoria de las veces que las dieron,pero mi favorita sigue siendo Big Bang Theory y luego algun partido de champions,aunque no sea un partido del Madrid,si el partido es bueno lo veo como el otro dia el PSG-Barsa (que bien lo pase viendo ganar a los franceses XXXD) y si puedo algun partido de basket tambien del Madrid
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.

Yo no veo televisión abierta, me gustan algunos programas como: the big bang theory, the walking dead, juego de tronos, criminal minds, etc. Aunque es raro que me ponga a verlos, paso mucho tiempo en internet o incluso viendo películas.

Salu2.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo en general veo muy poco la televisión, pero normalmente suelo ver las noticias a la mediodía (si estoy en casa) y después si estoy aburrido me pongo DiscoveryMax y siempre dan algo interesante.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Los Simpsons a la hora de comer, que son sagraos'.

A veces Zapeando de laSexta (Aunque son malísimos)

El Intermedio, APM, Cabo Vadillo, Callejeros, alguna película interesante de "El Películón" o "El taquillazo" y las series de Neox.

Pero vaya, todo esto muuuuy de vez en cuando.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La que se avecina e ya.

Antes me gustaba "Empeños a lo bestia", pero desde que lo quitaron... :(
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Neox 24 h al día, principalmente después de comer, Dos hombres y medio y The Big Bang Theory, que no me canso de verlos, aunque sean requeterepetidos xd, por la noche El Chiringuito de Jugones, y los domingos Cuarto Milenio, por supuesto, amen de tenis y fútbol, sobre todo los partidos del Barça.
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo tampoco soy de ver mucho la tele pero Los Simpsons y las noticias de deportes creo que es lo único que veo casi todos los días.

También veo cualquier deporte que echen, fútbol, tenis, baloncesto, ciclismo, motos o formula 1 sobretodo, aunque desgraciadamente cada vez haya menos en abierto, pero más de un domingo he enganchado desde la mañana a la noche viendo todos éstos deportes :sisi:

Y luego muy de vez en cuando o cuando me dejan :D me gusta ver, así que recuerde ahora mismo, Callejeros Viajeros-Españoles por el Mundo, Frank de la Jungla, Equipo de Investigación, Policías en acción y similares, Conexión Samanta y similares, El Intermedio y el Chiringuito. Básicamente programas de reportajes.

Antes veía mucho la MTV o Xplora, me gustaban prácticamente todos sus programas por muy mierders o frikis que fuesen algunos, pero me entretenían mucho, siempre que no había nada en la tele interesante ponía éstos canales y me salvaban del aburrimiento, pero los quitaron y me jodieron bastante.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Antes veía mucho la MTV o Xplora, me gustaban prácticamente todos sus programas por muy mierders o frikis que fuesen algunos, pero me entretenían mucho, siempre que no había nada en la tele interesante ponía éstos canales y me salvaban del aburrimiento, pero los quitaron y me jodieron bastante.
El canal de Xplora se puede seguir viendo online, en cambio la MTV tienes que esperar a que cuelguen los capítulos, pero como te digo, Xplora está el canal online las 24h.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
El canal de Xplora se puede seguir viendo online, en cambio la MTV tienes que esperar a que cuelguen los capítulos, pero como te digo, Xplora está el canal online las 24h.
Ah pues no lo sabía. La verdad que no es lo mismo que verlo desde la tele tumbado en el sofá pero bueno menos es nada. Gracias.
 
Superior