Yo flipo con la gente

Conversación publicada en el foro Charla

Ayer hablando con un amigo, me comenta que fue al POLY a comprar "regalos" y demas. Me viene y me dice que hablando con el dependiente de POLY dice que le ha dicho que la PS3 de 60GB se esta retirando del mercado porque los de SONY han encontrado un fallo de fabricación en la PS3 que permite correr copias pirata. En ese momento pense, este dependiente flipa en colores xD, y por otro lado pense, bien por mi que tengo esa version jajajaaa... Tamien me dice mi amigo que el dependiente le dice que hay un tipo de placa de PSP que es imposible de "piratear" XDXDXDXD...

Bueno solo eso, tenia que contarlo XD

Hay cada GUIRI suelto...

Saludos y feliz navidad

Ayer hablando con un amigo, me comenta que fue al POLY a comprar "regalos" y demas. Me viene y me dice que hablando con el dependiente de POLY dice que le ha dicho que la PS3 de 60GB se esta retirando del mercado porque los de SONY han encontrado un fallo de fabricación en la PS3 que permite correr copias pirata. En ese momento pense, este dependiente flipa en colores xD, y por otro lado pense, bien por mi que tengo esa version jajajaaa... Tamien me dice mi amigo que el dependiente le dice que hay un tipo de placa de PSP que es imposible de "piratear" XDXDXDXD...

Bueno solo eso, tenia que contarlo XD

Hay cada GUIRI suelto...

Saludos y feliz navidad

Iniciado por PepeYls Ver Mensaje
a tu colega le paso eso con la ps3 a mi me paso con una tele le preguto al tio mira esta tele tiene hd ready y me dice si pero no es alta definicion que las de alat definicion eran las de 1080p que la otras eran normalesy que se beian como un tele normal y yo hace un año que tengo una hd ready y me yega asta los 1080i es es alat definicon o me equivoco lo otro se llama full hd que es alta definicion pero con 1080p

hay un tipo de placa de PSP que es imposible de "piratear"

puedes ir todo tranquilo a esa tienda y decirle a la cara al dependiente, que es un incompetente, no hace nada que no importa nada el tipo de placa de la psp y que ps3 se puede piratear ese dependiente no sera humorista.

GUIA ASSASIN´S CREED
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn