Yo flipo con la gente

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Ayer hablando con un amigo, me comenta que fue al POLY a comprar "regalos" y demas. Me viene y me dice que hablando con el dependiente de POLY dice que le ha dicho que la PS3 de 60GB se esta retirando del mercado porque los de SONY han encontrado un fallo de fabricación en la PS3 que permite correr copias pirata. En ese momento pense, este dependiente flipa en colores xD, y por otro lado pense, bien por mi que tengo esa version jajajaaa... Tamien me dice mi amigo que el dependiente le dice que hay un tipo de placa de PSP que es imposible de "piratear" XDXDXDXD...

Bueno solo eso, tenia que contarlo XD

Hay cada GUIRI suelto... :babas:

Saludos y feliz navidad :eek:lee:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
los dependientes esta flipaos, se inventan cada cosa... y ademas les hacemos caso aveces, como son dependientes... xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Lo de la PS3 es una tonteria enorme, pero lo de la Psp...si es verdad que con una placa no se podia. Pero bueno, no hablemos de pirateria, que aparte de qe no se puede es un robo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo creo que se han quedado atrasados en el tema de PSP.

Y la Ps3 no saben ni lo que es xDxDxD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Ayer hablando con un amigo, me comenta que fue al POLY a comprar "regalos" y demas. Me viene y me dice que hablando con el dependiente de POLY dice que le ha dicho que la PS3 de 60GB se esta retirando del mercado porque los de SONY han encontrado un fallo de fabricación en la PS3 que permite correr copias pirata. En ese momento pense, este dependiente flipa en colores xD, y por otro lado pense, bien por mi que tengo esa version jajajaaa... Tamien me dice mi amigo que el dependiente le dice que hay un tipo de placa de PSP que es imposible de "piratear" XDXDXDXD...

Bueno solo eso, tenia que contarlo XD

Hay cada GUIRI suelto... :babas:

Saludos y feliz navidad :eek:lee:
a tu colega le paso eso con la ps3 a mi me paso con una tele le preguto al tio mira esta tele tiene hd ready y me dice si pero no es alta definicion que las de alat definicion eran las de 1080p que la otras eran normalesy que se beian como un tele normal y yo hace un año que tengo una hd ready y me yega asta los 1080i es es alat definicon o me equivoco lo otro se llama full hd que es alta definicion pero con 1080p
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Yo creo que se han quedado atrasados en el tema de PSP.

Y la Ps3 no saben ni lo que es xDxDxD


Yo creo que va a ser eso eeh jajajajaja,,, tienen una pajas mentales impresionantes... yo creo que les afecta el estar todo el dia con consolas paa vender sin poder tocarlas y jugarlas xD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
hay un tipo de placa de PSP que es imposible de "piratear"
puedes ir todo tranquilo a esa tienda y decirle a la cara al dependiente, que es un incompetente, no hace nada que no importa nada el tipo de placa de la psp y que ps3 se puede piratear ese dependiente no sera humorista.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es el "síndrome del listillo conpulsivo".

"Lo ´se todo, y lo que no sé me lo invento. Eso si, con mucho arte".

Desde luego, pensar que hay tantos buenos conocedores del tema y tener que aguantar al novio de la prima del jefe enchufado en la sección, cobrando una pasta y no teniendo ni puñetera idea, es mosqueante.

Yo con éstos suelo actuar a lo House, que risa, :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo de la PS3 si es mentira, pero lo que dijo de la PSP si es verdad, lo he leido en algunos foros y una placa base determinada no acepta la modificación, se brickea la consola.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Es el "síndrome del listillo conpulsivo".

"Lo ´se todo, y lo que no sé me lo invento. Eso si, con mucho arte".

Desde luego, pensar que hay tantos buenos conocedores del tema y tener que aguantar al novio de la prima del jefe enchufado en la sección, cobrando una pasta y no teniendo ni puñetera idea, es mosqueante.

Yo con éstos suelo actuar a lo House, que risa, :D
hola, me presento, soy nuevo aquí y leyendo y leyendo hay una cosa que me ha llegao al alma: que los dependientes de poly cobramos una pasta????!, já, más quisiera yo...
eso si, tenemos un arte...
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Amí también me vino un amigo con una cosa parecida jaja, y a parte que este chaval es muy ignorante, se lo cree todo, uno del corte inglés le dijo que solucionaría lo de la retrocompatibilidad en su ps3 de 40gb instalando un software para correr juegos de ps2, y otra manera de hacerlo sería meter el juego de ps2 dentro de un disco duro, y este meterlo en la ps3, el tio del corte inglés tiene delito jaja, mi amigo me lo decía todo convencido.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
Lo de la PS3 si es mentira, pero lo que dijo de la PSP si es verdad, lo he leido en algunos foros y una placa base determinada no acepta la modificación, se brickea la consola.

creo que te refieres a la placa IC003 o tambien conocida como placa TA82 o placa maldita.

eso de que no acepta moficicacion era a principios de que nuestro amigo dark empezara a sacar custom, ya que se vio con el problema de sacar diferentes downgrades para la misma version de consola....
pero eso duro poco, en poquisimo tiempo, en cuestion de semanas empezo a sacar los downgrades para las 2 versiones, y de seguido consiguio los down para todo tipo de placas...

y ahora con el despertar haces virguerias jejejeje
un saludo y esto es solo un comentario nada mas. gracias
 

Jozeph

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Los dependientes no sueltan un rollo que te cagas, yo queria comprarme la xbox, iba todo convencio a la tienda a comprarmela (ya tenia el assassins pillao) llego alli le digo que kiero la 360, i me suelta un rollo de que mico kiere kitarla del mercado, k si daki 4 meses sakan una xbox nueva, k los juegos de la 360 no se venden bla bla bal vamos que al final me iso comprar la ps3 (cosa de la kual no marrepiento)

Ya vees, i lo fuerte ske lo que te dicen (siendo un friki de internet i stando todo informao? i tu te los crees i les haces caso por extrañas fuerzas k aun se desconcen sobre el poder de los dependientes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Así es la peña, se inventan las cosas para ir de expertos en la materia y así dormir como un rey esa misma noche. Me pregunto si cuando se miran al espejo no se ponen a llorar de pura autoverguenza.

O eso, o se creen cualquier gili-bobada de el primero que dice saber del tema.

Bueno, dejamos el tema abierto porque básicamente no se habla de piratería, pero controlad el contenido, por favor.

Para el autor, a la próxima un título más descriptivo al hilo, por favor.

Y bueno, ésto mejor en "charla".

Saludos.
 
D

DeKu

Lo de la PS3 si es mentira, pero lo que dijo de la PSP si es verdad, lo he leido en algunos foros y una placa base determinada no acepta la modificación, se brickea la consola.
yo como no jodiendo las teorias xD

creo que lo que mencionais (a no ser que ahora haya otra placa) es la "TA noseque" (se identificaba mirando la parte posterior de la consola donde va el UMD) en un principio no habia forma de downgradear (y posteriormente cargar copias piratas) ese tipo de PSP.
pero hace bastante que se solucionó ese "problema".
(problema para el pirata)
lo sé... porque estoy cercano a una psp con dicha placa no esque sea uno de esos listillos compulsivos xD
 
Superior