Yo flipo con la gente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es el "síndrome del listillo conpulsivo".

"Lo ´se todo, y lo que no sé me lo invento. Eso si, con mucho arte".

Desde luego, pensar que hay tantos buenos conocedores del tema y tener que aguantar al novio de la prima del jefe enchufado en la sección, cobrando una pasta y no teniendo ni puñetera idea, es mosqueante.

Yo con éstos suelo actuar a lo House, que risa,

Es el "síndrome del listillo conpulsivo".

"Lo ´se todo, y lo que no sé me lo invento. Eso si, con mucho arte".

Desde luego, pensar que hay tantos buenos conocedores del tema y tener que aguantar al novio de la prima del jefe enchufado en la sección, cobrando una pasta y no teniendo ni puñetera idea, es mosqueante.

Yo con éstos suelo actuar a lo House, que risa,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
hola, me presento, soy nuevo aquí y leyendo y leyendo hay una cosa que me ha llegao al alma: que los dependientes de poly cobramos una pasta????!, já, más quisiera yo...
eso si, tenemos un arte...
Amí también me vino un amigo con una cosa parecida jaja, y a parte que este chaval es muy ignorante, se lo cree todo, uno del corte inglés le dijo que solucionaría lo de la retrocompatibilidad en su ps3 de 40gb instalando un software para correr juegos de ps2, y otra manera de hacerlo sería meter el juego de ps2 dentro de un disco duro, y este meterlo en la ps3, el tio del corte inglés tiene delito jaja, mi amigo me lo decía todo convencido.

Saludos

Lo de la PS3 si es mentira, pero lo que dijo de la PSP si es verdad, lo he leido en algunos foros y una placa base determinada no acepta la modificación, se brickea la consola.

Iniciado por Davids Ver Mensaje

creo que te refieres a la placa IC003 o tambien conocida como placa TA82 o placa maldita.

eso de que no acepta moficicacion era a principios de que nuestro amigo dark empezara a sacar custom, ya que se vio con el problema de sacar diferentes downgrades para la misma version de consola....
pero eso duro poco, en poquisimo tiempo, en cuestion de semanas empezo a sacar los downgrades para las 2 versiones, y de seguido consiguio los down para todo tipo de placas...

y ahora con el despertar haces virguerias jejejeje
un saludo y esto es solo un comentario nada mas. gracias
Los dependientes no sueltan un rollo que te cagas, yo queria comprarme la xbox, iba todo convencio a la tienda a comprarmela (ya tenia el assassins pillao) llego alli le digo que kiero la 360, y me suelta un rollo de que mico kiere kitarla del mercado, k si daki 4 meses sakan una xbox nueva, k los juegos de la 360 no se venden bla bla bal vamos que al final me iso comprar la ps3 (cosa de la kual no marrepiento)

Ya vees, y lo fuerte ske lo que te dicen (siendo un friki de internet y stando todo informao? y tu te los crees y les haces caso por extrañas fuerzas k aun se desconcen sobre el poder de los dependientes.
Así es la peña, se inventan las cosas para ir de expertos en la materia y así dormir como un rey esa misma noche. Me pregunto si cuando se miran al espejo no se ponen a llorar de pura autoverguenza.

O eso, o se creen cualquier gili-bobada de el primero que dice saber del tema.

Bueno, dejamos el tema abierto porque básicamente no se habla de piratería, pero controlad el contenido, por favor.

Para el autor, a la próxima un título más descriptivo al hilo, por favor.

Y bueno, ésto mejor en "charla".

Saludos.

Lo de la PS3 si es mentira, pero lo que dijo de la PSP si es verdad, lo he leido en algunos foros y una placa base determinada no acepta la modificación, se brickea la consola.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
yo como no jodiendo las teorias xD

creo que lo que mencionais (a no ser que ahora haya otra placa) es la "TA noseque" (se identificaba mirando la parte posterior de la consola donde va el UMD) en un principio no habia forma de downgradear (y posteriormente cargar copias piratas) ese tipo de PSP.
pero hace bastante que se solucionó ese "problema".
(problema para el pirata)
lo sé... porque estoy cercano a una psp con dicha placa no esque sea uno de esos listillos compulsivos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn