ME BANEAN DE LA PAGINA POR DAR MI OPINION

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
3
hola a todos,no se si recordais que ayer puse una discurcion diciendo que el online de la ps3 era una mierda comparado con la xbox360,pues si señores por dar mi opinion van y me banean de la pagina que clase de foro es este que no puedes dar una critica y una critica con verdadero fundamento porque es verdad que el online de la ps3 es una mierda y si,tengo la ps3 para los que creian que no la tengo mi Id es XxROMANxX y tambien tengo la xbox360 y ya llevo jugando mas de 25 años a los videojuegos para que me digan lo que es realmente importante en un juego,solo decir que a las dos semanas de comprarme la xbox360 ya tenia agregado a mi lista de amigos mas de 50 españoles y con la ps3 eso era imposible,primero la interfaz es pobre ya podian haberse esmerado un poco,segundo hablar con los manos libres esos es una mierda se oye fatal,tercero si estas jugando y te mandan un mensaje tienes que salir del juego a la interfaz para leerlo y no me digais que el live tiene dos años mas que la ps3 porque en el lives puedes hablar perfectamente sin eco ni nada,enviar mensajes,charlas,descargar arcade,y tiene un servicio tecnico excelente desde el principio,no como el de la ps3 que llamas y no saben una mierda o se hacen los tontos lo primero que te dices es que te busques la vida,asi que la verdad por delante,la ps3 es una maquina muy buena lo unico que le falta es un online desente,ya no hablemos de los retrasos y mas cosas que me dejo a atras por no alargar esto,y a los señores responsables de esta pagina no baneen por dar una opinion que es muy feo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
No creo que hayan baneado a nadie por dar su opinión.
Estás seguro de que las formas que usaste son las adecuadas?? Porque estoy casi seguro de que ahí es donde reside el problema.

Y dejando tu baneo de lado, esto va en charla, no en general, o acaso tiene que ver algo con la ps3??
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Sin animo de alargar otro chorrapost de estos (que te cerraran seguro)...

Lo de los mensajes es verdad, el resto... pues segun. El manos libres de Xbox tampoco creo que llegue el audio con calidad HIFI xD, y seguro que el Live! al comienzo era bastante peor que ahora... igual que PSNetwork que ira mejorando con el tiempo.

Y hablando del tema... te habran echado por como lo has dicho, no por lo que has dicho.

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, lo primero, no se nada sobre el tema de tu baneo puesto que yo estoy aqui hasta las 6 de la tarde y no me habra cuadrado, pero algo habras dicho ofensivo, fanatico, no lo se, pero algo has tenido que decir porque tengo mis dudas de que alguién te haya fusilado por nada.
Si me pones un link al tema seguimos hablando.
Respecto a lo de el online de la PS3 y el Live, hay una gran diferencia, y es que uno es de pago y el otro gratuito.. aunque Sony si que tiene sus fallos, y algunos bastante gordos, pero tampoco creo yo que sea como para suicidarse no?
Movido a charla.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
1- Lo de que baneen en esta pagina la verdad es que es de coña, no se quien estará al mando...pero vamos que algo de informatica sabra per de otras cosas me da que no¡¡
2- el online va bien escepto algunos juegos, no se a cuales habras jugado, el micro va perfecto asi que a ver si va a ser el tuyo¡jeje...el interfaz...eso q mas da¡¡
3- te doy la razon en cosas...SOBRE TODO EN LO DEL BANEO...banean a la minima x gilipolleces..y cuando realmente tienen que banear no lo hacen
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Como dice kalathos, seguro te banearon por algo mas que por dar tu opinion.Si faltas al respeto a la gente o insultar ... ( viene todo explicado en las normas )

Por otra parte creo que si lo que quieres es arreglar el problema, abrir un post aqui no creo que sea lo mas adecuado , lo mejor es hablar por privado con algun mod. Que aqui estamos para charlar y pasar el rato no para malos rollos!!!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
3
ya dais por hecho que habre dicho algo ofencivo pues no fue asi,igual a algien le ofendio y si en el lives tienes que pagar,pues prefiero pagar y que sea de calidad que gratis y conformarte con lo que hay.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
1- Lo de que baneen en esta pagina la verdad es que es de coña, no se quien estará al mando...pero vamos que algo de informatica sabra per de otras cosas me da que no¡¡
2- el online va bien escepto algunos juegos, no se a cuales habras jugado, el micro va perfecto asi que a ver si va a ser el tuyo¡jeje...el interfaz...eso q mas da¡¡
3- te doy la razon en cosas...SOBRE TODO EN LO DEL BANEO...banean a la minima x gilipolleces..y cuando realmente tienen que banear no lo hacen
Discrepo contigo en esto. Tu puedes estar viendo que a alguién se le banee por un tema, pero resulta que igual a ese pollo se le ha hecho un seguimiento y lleva tocando las narices un mes y ya en un tema en concreto dices.. mira chaval, ya esto es el colmo.. y acaba con un ban de un dia o un par de dias. Pero un ban de un dia significa que te han dado un alto y te dejan fuera durante un corto periodo de tiempo para que pienses un poco.
También te digo una cosa.. haber como te lo montarias tu para vigilar a 20.000 usuarios.. que de facil no tiene un pelo y lo que digo siempre... hay muchas cosas que vosotros no veis.. temas debatidos entre moderadores y decisiones que muchas veces son muy dificiles de tomar a la ligera.
Cada moderador es un mundo, eso si es cierto.. pero a la hora de fusilar a alguién, a no ser que se haya pasado de la raya se debate entre los moderadores presentes en el momento.
Ah! y otra cosa.. somos humanos.
ya dais por hecho que habre dicho algo ofencivo pues no fue asi,igual a algien le ofendio y si en el lives tienes que pagar,pues prefiero pagar y que sea de calidad que gratis y conformarte con lo que hay.
Te repito que me pases el link. Y te repito que algo habras dicho.. como no lo lea no vamos a llegar a ningún sitio no crees?
Si me dices el nombre del nick que te banearon te digo ahora mismo todos tus pecados.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Crazy...entiendo su dificultad...pero igual de dificil son todos los trabajos, y a todo el mundo se le exige que trabaje duro, un profesor tiene el deber de conocer la materia y explicarla a sus alumnossssss, un policia debe velar x nuestra seguridad...y si cometen un error lo reconocen...yo al menos nunca he visto que un moderador se haya equivocado, que lo que quiero es hacer critica constructiva q conste. ciao
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Crazy...entiendo su dificultad...pero igual de dificil son todos los trabajos, y a todo el mundo se le exige que trabaje duro, un profesor tiene el deber de conocer la materia y explicarla a sus alumnossssss, un policia debe velar x nuestra seguridad...y si cometen un error lo reconocen...yo al menos nunca he visto que un moderador se haya equivocado, que lo que quiero es hacer critica constructiva q conste. ciao
Mira... en mas de un año moderando puedo contar a la gente que he baneado con las dos manos. Solo hablo en mi nombre, y te digo que yo me cargo a quien lo pide a gritos y se lo merece. Si el creador del post no tiene nada mas constructivo que decir cerrare el tema asi que esperare un rato por que no quiero negar la palabra a nadie.
Yo no he dicho que nos equivoquemos o nos nos equivoquemos, y siempre reconozco mis errores.. porque como cualquier otro los cometo. Y otra cosa.. es como cualquier trabajo, pero sin cobrar un duro ;)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
3
el nombre que tenia antes era XxromanxX y decirte que la charla que puse ayer era la primera que ponia y nunca habia entrado en ninguna otra asi que por lo de que he tocado las naries desde hace un mes es impocible porque no hacia ni una semana que era miembro
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
el nombre que tenia antes era XxromanxX y decirte que la charla que puse ayer era la primera que ponia y nunca habia entrado en ninguna otra asi que por lo de que he tocado las naries desde hace un mes es impocible porque no hacia ni una semana que era miembro
no me referia a ti sino que suele pasar.. no te ofusques como que todo lo dirijo hacia ti.. ahora miro a ver si encuentro el tema si no es que esta borrado y hablamos.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Que todos nos equivocamos es un hecho, aqui no hay nadie perfecto y no por el hecho de ser moderador o pitufo, se obtiene sabiduria infinita. Pero se debe comprender, y en esto estoy con crazy, que en un foro donde hay más de 20000 usuarios, donde las edades son tan diferentes, donde incluso el modo de pensar y la cultura son tan diferentes, se deben establecer normas. Convencido estoy de que se ha baneado ese tema por expresarte mal, no porque apoyes el online de la XBOX360. Y es más si quereis hacer comentarios constructivos a los moderadores me parece que el "titulo" del tema no ayuda sino que hecha sal a la herida. Me parece que se debe apoyar a estos mods y pitufos porque hacen una labor impresionante para mantener esta maginifica pagina y nadie les agaradece esa labor, solo se ve el lado negativo, "que si me han hecho esto..." "que si me han hecho lo otro...". ¿No paramos a pensar que hacemos nosotros para ayudar a mantener esta pagina?, porque nosotros tambien podemos ayudar y mucho.

Saludos a tod@s, cuidaros y feliz año nuevo.

PD: es una opinion general, no personalizada para herir a nadie, si alguien se siente ofendido, mis más sinceras disculpas.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ami el simple hecho de tener que pagar para el online, me parece excecivo, cundo me compre la PS3 no sabi que no habia que pagar y me lleve una gran sorpresa ya que seria la primera consola con la que jugaria online,y el juego online me parace una gran esperiencia , porke juegas con personas ke tienen fallos,y por eso le agradesco a SONY el que no cobre el online
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Vete a meristation, alli hay unos cuantos coleguillas de los moderadores que tienen via libre, y unos cuantos marcados que dicen caca y los echan...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior