ME BANEAN DE LA PAGINA POR DAR MI OPINION

Conversación publicada en el foro Charla

sin animo de ofender a nadie,para eso estan las normas para leerlas. alomejor te expresaste mal y eso hizo que te baneen pero dises que llevas poco tiempo aqui.pues yo yebo desde agosto (que tampoco es tanto) y no e visto baneos por tonterias. e visto baneos por faltas de respeto y demas. esas si son cosas por la que se banean. solo para opinar si tu baneo es justo o no podrias poner el link del tema y ya cada uno juzgaremos.

un saludO!

P.D. arckham....chapo,no podria aberlo explicado mejor que tu. un saludO!
Acabo de leer el tema (gracias sotadereyes)

Solo una pregunta, si querias expresar una opinion y no crear un circo mediatico, ¿por que no seguistes escribiendo cuando tenias la oportunidad? Lo bueno de los post es que, si has escrito algo que ha molestado puedes volver a abrir un nuevo post, expresarte mejor y pedir disculpas por los malos entendidos.

Cuidaros...

el nombre que tenia antes era XxromanxX y decirte que la charla que puse ayer era la primera que ponia y nunca habia entrado en ninguna otra asi que por lo de que he tocado las naries desde hace un mes es impocible porque no hacia ni una semana que era miembro

Iniciado por oooROMANooo Ver Mensaje
saludos
yo lei este post ayer y de verdad que el chaval no ofendia a nadie eso si lo puedo asegurar lo unico que criticaba era el online del playstation 3,y de verdad era creo su primer post.pero bueno los moderadores estan aqui para mantener el orden y hacer su trabajo que hasta ahora mas perferto y bueno no puede ser.si hubo un mal entendido ya se arreglara por que aqui en la plays3 no nos caracterizamos por ofender ni banear a nadie sin un sentido.
saludos
el 1 fanalmas :
eso eso,porque ya no posteaste mas? esque me parecio raro que salieran con el tema de xbox mejor que ps3 y luego cuando todos hablan tu callas....

P.D. sinceramente no veo un caso extremo de baneo (segun mi opinion) pero tampoco se si algun mods se puso en contacto contigo o algo antes de banearte. en fin, esto es LAPS3.COM y se tratan temas de Ps3. para ablar de xbox hay miles de paginas multiplataformas o de xbox360.

un saludO!
ami tampoco me parece para tanto la verdad, no ha insultado ni nada.pero si lo banearon tendrian una razon, ke no veo pero...........oye al leer la discucion mira, vende la PS3 si no te convence, cada uno es libre de elegir, por eso las 3 consolas de nueva generacion traen distintos aspectos donde el usuario elige los que mas les satisfasga, no seas tonto, ya la probaste y no te gusto, pero antes de haberla comprado tenias que haber leido un pokito e informarte sobre ella.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human