ME BANEAN DE LA PAGINA POR DAR MI OPINION (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

dorron....solo decirte que porque haya un 87,89,90 no quiere decir que hayas nacido ese año...

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
lo digo pq el mismo dice que lleva jugando mas de 25 años a videojuegos...luego si mis calculos no son de parbulos...es que tiene mas de 25 años...digo yo.
Crazy...entiendo su dificultad...pero igual de dificil son todos los trabajos, y a todo el mundo se le exige que trabaje duro, un profesor tiene el deber de conocer la materia y explicarla a sus alumnossssss, un policia debe velar x nuestra seguridad...y si cometen un error lo reconocen...yo al menos nunca he visto que un moderador se haya equivocado, que lo que quiero es hacer critica constructiva q conste. ciao

Crazy...entiendo su dificultad...pero igual de dificil son todos los trabajos, y a todo el mundo se le exige que trabaje duro, un profesor tiene el deber de conocer la materia y explicarla a sus alumnossssss, un policia debe velar x nuestra seguridad...y si cometen un error lo reconocen...yo al menos nunca he visto que un moderador se haya equivocado, que lo que quiero es hacer critica constructiva q conste. ciao

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Mira... en mas de un año moderando puedo contar a la gente que he baneado con las dos manos. Solo hablo en mi nombre, y te digo que yo me cargo a quien lo pide a gritos y se lo merece. Si el creador del post no tiene nada mas constructivo que decir cerrare el tema asi que esperare un rato por que no quiero negar la palabra a nadie.
Yo no he dicho que nos equivoquemos o nos nos equivoquemos, y siempre reconozco mis errores.. porque como cualquier otro los cometo. Y otra cosa.. es como cualquier trabajo, pero sin cobrar un duro

el nombre que tenia antes era XxromanxX y decirte que la charla que puse ayer era la primera que ponia y nunca habia entrado en ninguna otra asi que por lo de que he tocado las naries desde hace un mes es impocible porque no hacia ni una semana que era miembro

Iniciado por oooROMANooo Ver Mensaje
no me referia a ti sino que suele pasar.. no te ofusques como que todo lo dirijo hacia ti.. ahora miro a ver si encuentro el tema si no es que esta borrado y hablamos.
Que todos nos equivocamos es un hecho, aqui no hay nadie perfecto y no por el hecho de ser moderador o pitufo, se obtiene sabiduria infinita. Pero se debe comprender, y en esto estoy con crazy, que en un foro donde hay más de 20000 usuarios, donde las edades son tan diferentes, donde incluso el modo de pensar y la cultura son tan diferentes, se deben establecer normas. Convencido estoy de que se ha baneado ese tema por expresarte mal, no porque apoyes el online de la XBOX360. Y es más si quereis hacer comentarios constructivos a los moderadores me parece que el "titulo" del tema no ayuda sino que hecha sal a la herida. Me parece que se debe apoyar a estos mods y pitufos porque hacen una labor impresionante para mantener esta maginifica pagina y nadie les agaradece esa labor, solo se ve el lado negativo, "que si me han hecho esto..." "que si me han hecho lo otro...". ¿No paramos a pensar que hacemos nosotros para ayudar a mantener esta pagina?, porque nosotros tambien podemos ayudar y mucho.

Saludos a [email protected], cuidaros y feliz año nuevo.

PD: es una opinion general, no personalizada para herir a nadie, si alguien se siente ofendido, mis más sinceras disculpas.
ami el simple hecho de tener que pagar para el online, me parece excecivo, cundo me compre la PS3 no sabi que no habia que pagar y me lleve una gran sorpresa ya que seria la primera consola con la que jugaria online,y el juego online me parace una gran esperiencia , porke juegas con personas ke tienen fallos,y por eso le agradesco a SONY el que no cobre el online
crazy_bitxo aqui tienes el enlace al post que le cerraron a roman y por el cual le banearon

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=41261.

pero vamos que empezar otra vez en la web diciendo esto: no se si has pensado en lo que as puesto?

hola a todos,no se si recordais que ayer puse una discurcion diciendo que el online de la ps3 era una mierda comparado con la xbox360

GUIA ASSASIN´S CREED
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn