Super Mario Bross [Mod desesperante]

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Navegando por la red me tope con un mod del mítico Super Mario Bross. Pero no un mod cualquiera.... posiblemente, el mod de este juego más difícil de toda la historia. Os dejo unos videos con un andoba jugandolo, para que juzguéis vosotros mismos...

[youtube=3C1BSbq5aB0]video[/youtube]
[youtube=RoIqx76jk_s]video[/youtube]
[youtube=Rnw1N5Z3iVg]video[/youtube]

Si a mí, ya me llegaban a parecer difíciles algunas pantallas del Mario Bross normal, si me llegan a poner una pantalla de este tipo es posible que me hubieran jodido la infancia xD

Si os habéis quedado con ganas de poner a prueba vuestros nervios, Aquí os dejo el link para descargarlo (creo que con emulador incluido).
A ver quien es el dios (porque no tendría otro nombre) que se lo pasa sin que le maten ni una sola vida. Yo me he puesto nervioso sólo viéndolo... :jeje:

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Madre mia que freak.. sólo dice fuck, yes, oh, righ y what. Yo no me los pasaba ni en 20 años.

Esque hay cada uno suelto como pa´ darle..

SAludos y Feliz Navidad
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Entre el tio que es un pesao y la rabia que me esta dando solo de ver la mitad del primer video, pero que rabia y que desesperante.XD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Lo que me podido reir la virgen jajaja

El tio to desesperao gritado fuck fuck xddd

Algun dia que me aburra.. cuenta conmigo para probarlo jaja

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo me quedo con su versión clásica, que no es tan difícil, y te lo pasas bien jugandola, ademas, este juego creo que a menos que le pongas horas y horas de tu vida (horas que mejor usar en otras cosas) no te lo pasarías nunca.

El vídeo bueno, el juego.. mejor ni probarlo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
jejeje que lio de mod no creo que me lo baje demasiado dificil

Un saludo

____________________________
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
yo voy a aser el valiente que lo pruebe ( aunque no he visto el video porque no me deja) pero bueno lo voy a intentar, ya os contare, ya XDD
--- [ Añadido ] -----
DIOS! NO LLEGO A EL 2 CUADRITO!! jajaja yasta hay me quedao, aver si algun dia de estos se me dar por jugar y puedo... XDDD
 
Última edición:
Superior