[[1ª Edicion]] de mejores videos de internet

A

aron_linares

[[1ª Edición]] de concurso de videos
Pues mirad ya que existe concursos de caratulas me anime ha hacer uno de videos, eso si sin desmadrase con los videos:

-SE ADMITIRAN VIDEOS DE:musica, automovilismo, pintura, humor, terror, estrategia... etc.(si el video no parece apropiado no lo pondre)

-SOLO UN VIDEO POR PERSONA: solo uno por persona eso va por todo el mundo que tiene que borrar todos los videos menos el que el quiera elegir.

-APUNTADOS: aron_linares, assassin, basplay, asolis, kumai, javierbb12, sotadereyes, sisu,
(PD: Si no quereis participar decidlo y os borrare de la lista)

-SI QUEREIS APUNTAROS: poned un video y yasta.

-LA VOTACION: si todo el mundo esta de acuerdo con su video pondremos una encuesta para que se vote.

-VIDEOS:

El video de aron_linares:
[youtube=ElrldD02if0&mode=related&search=]video[/youtube]
,

El video de basplay: (no ha elegido ninguno, asi que yo le elegí este, si no esta de acuerdo que me lo diga, y le pongo el video que elija él)
[youtube=RF0X24Hf72Y]aro[/youtube]
,

Video de assassin:
[youtube=-em6CzUrxMI]video[/youtube]
,

El video de kamui:
[youtube=2b8FRR9tF4M]video[/youtube]
,

El video de sisu:
[youtube=i8JG8r2F26c]video[/youtube]
,

El video de asolis: (no ha elegido ninguno, así que yo le elegí este, si no esta de acuerdo que me lo diga, y le pongo el video que elija él.)
[youtube=6ylja_rmhEc]video[/youtube]
,

El video de sotadereyes:
[youtube=0RQd3_2nJf4]video[/youtube]
,

El video de Javierbb12:
[youtube=eK0rvReE-4c]video[/youtube]
,

El video de Wolfand:
[youtube=yfxa50tPS7c]video[/youtube]
,

El video de SoulNigh:
[youtube=DzpgubL50n8]video[/youtube]
,

-Estos son los videos que hay para votar a noser que quieran cambiarlos.

-Si todo va bien pondre la encuesta el dia 29/12/07. Y se prevee que se cierre el dia 5.


Y haber si conseguimos hacer de esto mas o menos una cosa seria.
Saludos
 
Última edición:
A

aron_linares

espero que la gente se anime a postear los videos que mas les gusten y que al final se puedan votar como se hace con las caratulas.

saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Ahi va otro:

Este es pa los enamoraos del foro...felicitandoles el nuevo año 2008 :amor::amor:

LOVE 2008


PD: Si preferis chorradas, el de este tonto tambien mola...XD:palmas: 4x4


PD2: Si sabeis como se pone el video directamente, me hariais un favor...:jeje:
 
Última edición:
A

aron_linares

no creo que se puedan ver directamente como los de youtube.

saludos haber si alguien mas se anima y hacemos una buena edicion.
 
A

aron_linares

aqui estan los videos pero solo son los link ya que nunca aprendi a poner videos aqui....
bueno estos son dos videos muy chistosos que los encontre en youtube.
1- http://www.youtube.com/watch?v=YLMVGTWCJpQ
2-
espero que les ayan gustado :)

estos videos no son recomendables para menores de 13 años quien sabe por que....
se hace así http://www.youtube.com/watch?v=pKhg3HgCOf0 esta es la pagina pues se coje solo el codigo lo que va despues del=: pKhg3HgCOf0 bien ya tenemos el codigo del video ahora se hace esto:[youtube=+ el codigo que cogimos antes]video[/ youtube(sin espacios y sin +)]

por si no lo has entendido mira aqui y lo sabras mejor

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
aver si aprendi
[youtube=YLMVGTWCJpQ] video chistosito 1 [/youtube]
[youtube=pKhg3HgCOf0]video chistosito 2 [/youtube]

eee aprendi y mira que chistosos son los videos jeje................


otra ves digo que no son recomendables para menores de 13 años eh..!¡despues no digan que les avise!
¡Felices Fiestas!
 
A

aron_linares

joer.. es impresionante! O.O !!!!

pd: alguien me dice donde encontrar ese tipo de musica... que sea solo piano paresida a esa :)
nose buscalo en el ares haber que te sale busca musica de piano y los titulos que te salgan busca mas de ese autor.

PD: Elegir un video de todos los que mandasteis porque no vamos a votar 400 videos, elijan el mejor video y dejenlo en el post porfavor y el dia 5 acabaremos con la edición.( no vale poner un video que salga debajo de otro ya posteado, pueden ser de todo tipo el caso es que la gente le guste y vote tu video:trofeo:

saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
jajaja muy buenos los videos aqui otro

[youtube=RF0X24Hf72Y]aro[/youtube]

[youtube=qo1d6ttbAq8]animador vs animacion[/youtube]

[youtube=sdUUx5FdySs] KIWI [/youtube]

[youtube=WHWjNMhdY0I] el...[/youtube]

jeje aqui unos muy bonitos comparados con los dos anteriores que puse
 
A

aron_linares

Repito que solo un video por persona que no vamos a votar 400 videos: 20 de manolo y 1 de pedro. uno por persona elijan el que le parezca el mejor y yasta

saludos
 
A

aron_linares

jajaja que bueno el video assassin jejeje: la cabaña era de un mendigo asi que se la mangamos y se la dimos a jadry. que wapo mejor que el de la gorda

Saludos
 
Última edición:
Superior