[[1ª Edicion]] de mejores videos de internet (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajja este video no cuenta pero mirad este que bueno que es por dios jajajajajaja que panzon de reir te pegas:

[YOUTUBE=Dh8RBrgXTbY&NR=1]VIDEO[/YOUTUBE]

JAJAJAJAJAJ

saludos
Como se le puede poner una encuesta al post inicial de la discusion? esque no me sale esa opcion porfavor ayuda
perdona error pero porfavor ayudame con lode la encuesta

Como se le puede poner una encuesta al post inicial de la discusion? esque no me sale esa opcion porfavor ayuda

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
abajo del todo sale la opcion de meter encuesta o algo asi, marcas esa opcion y creo que le tenias q dar a enviar este mensaje pero en el de abajo (no el que sale debajo del texto a escribir) y alli ya te saldran las opciones
pero de todas maneras prueba como te he dicho cn un tema nuevo sin necesidad de crear el tema, solo para probrar
Por favor decirme como introducirle la encuesta( no es que no sepa esque no me sale esa accion) por favor que alguien me lo diga porque votar de post en post y yo apuntandolo como que no. y encima ya es el dia en el que tengo que poner la encuesta.

saludos

Por favor decirme como introducirle la encuesta( no es que no sepa esque no me sale esa accion) por favor que alguien me lo diga porque votar de post en post y yo apuntandolo como que no. y encima ya es el dia en el que tengo que poner la encuesta.

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Creo que no se puede, yo abriría otro post enlazando este y con la encuesta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn