Niñata Rica.

Conversación publicada en el foro Charla

Vi el video y la verdad es que es una gil___, en fin una verdadera lastima, por mi me quedaria el coche si es que es un buen coche.

Tambien hay otro en el que a una chica le regalaron un coche en el que ella no le gusta y se enfado bastante con la madre... pobre madre que hace lo posible para que la hija se ponga feliz

En fin, en un mundo asi como esas deberian ir a Africa para que vean a los niños que nunca tienen grandes regalos, o sea que siempre tienen regalos normalitos y no se lloran mas bien se alegran

Saludos
Yo creo que no estabas viendo ese video por la reaccion si no que querias ver unos videos como estos no?xDDD a por cierto la web que fisgonea asolis no es recomendable para menores de 18 solo eso.

Saludos.

Yo creo que no estabas viendo ese video por la reaccion si no que querias ver unos videos como estos no?xDDD a por cierto la web que fisgonea asolis no es recomendable para menores de 18 solo eso.

Saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
jajaja estaba viendo los video y ese de muchos le parecio interesante
Que tipa mas estupi** yo me quedaba con el coche...
Salu2!

aRoN_LiNaReS: De momento, teniendo pareja esos videos no me hacen mucha falta....

Iniciado por asolis Ver Mensaje
A que te refieres con eso de teniendo pareja esos videos no me hacen falta? que videos el que e puesto hay? puedes ser tan amable de volverlo aver para ver de que video se trataXD.

saludos miralo y me cuentas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn