Niñata Rica.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Os imaginais que os sale una hija asi???

Los padres le regalan un coche y mirar su reaccion:

Aqui el video: Niñata


PD: Se pone a llorar pq no es el color que le gusta........Será hija de la gran p........XD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vi el video y la verdad es que es una gil___, en fin una verdadera lastima, por mi me quedaria el coche si es que es un buen coche.

Tambien hay otro en el que a una chica le regalaron un coche en el que ella no le gusta y se enfado bastante con la madre... pobre madre que hace lo posible para que la hija se ponga feliz

En fin, en un mundo asi como esas deberian ir a Africa para que vean a los niños que nunca tienen grandes regalos, o sea que siempre tienen regalos normalitos y no se lloran mas bien se alegran

Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues si no le gusta el coche ya podría habermelo dado a mi :D
 
A

aron_linares

Yo creo que no estabas viendo ese video por la reaccion si no que querias ver unos videos como estos no?xDDD a por cierto la web que fisgonea asolis no es recomendable para menores de 18 solo eso.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
madre mia, gente que no se puede comprar un coche que no sea de segunda mano y esta se echa a llorar por no ser del color que quiere...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
jajajaj....Es de un enlace de un foro....que tenemos unos colegas...:D


Y si, en esta web hay de todo....no hay censuras de nada..


Ej1


Ej2

Ej3

aRoN_LiNaReS: De momento, teniendo pareja esos videos no me hacen mucha falta....:cunao:
 
Última edición:
A

aron_linares

aRoN_LiNaReS: De momento, teniendo pareja esos videos no me hacen mucha falta....:cunao:
A que te refieres con eso de teniendo pareja esos videos no me hacen falta? que videos el que e puesto hay? puedes ser tan amable de volverlo aver para ver de que video se trata:trofeo:XD.

saludos miralo y me cuentas
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Os imaginais que os sale una hija asi???

Los padres le regalan un coche y mirar su reaccion:

Aqui el video: Niñata


PD: Se pone a llorar pq no es el color que le gusta........Será hija de la gran p........XD
Bueno te he editado el título de tu post, por algo sin grocerias jejej aunque estoy deacuerdo vaya tonta, pero bueno eso pasa con la gente que no ha trabajado...

Ja a mi con qe me dieran ese carro y fuera del color que sea estaría más que feliz, pero bueno vaya tonta...
 
A

aron_linares

aRoN_LiNaReS: De momento, teniendo pareja esos videos no me hacen mucha falta....:cunao:
Te pido que vuelvas a ver el video de antes que te mande y me explicas por que despues de ver el video me respondes que teniendo paraja no te hacen falta esos videos. no se porque lo dices miralo enserioXD:trofeo:

saludos miralo y ahora me cuenta XD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
jajajaj....Si la chica no es fea, no esta nada mal....ya me imagino que vosotros lo estais observando con buen detalle todo...

Por cierto veo que te has adjudicado unas notas en tu firma gracias a mis "fisgoneos"...

Código:
SI QUIERES SABER COMO MATAR A TU JEFE PINCHA AQUÍ
SI QUIERES SABER QUE TE PASA SI PIDES UN AUMENTO PINCHA AQUÍ

Hay otro, que de ti pondria y seria:

SI QUIERES SABER COMO SE ENTRENA PARA JUGAR A COD4 PINCHA AQUÍ

Ahora vas y lo cascas...XDXD
 
A

aron_linares

no pero enserio mira el video que te habia puesto antes y me cuentas porque dices que no te hace falta teniendo pareja XD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
jajajaj....Si la chica no es fea, no esta nada mal....ya me imagino que vosotros lo estais observando con buen detalle todo...

Por cierto veo que te has adjudicado unas notas en tu firma gracias a mis "fisgoneos"...

Código:
SI QUIERES SABER COMO MATAR A TU JEFE PINCHA AQUÍ
SI QUIERES SABER QUE TE PASA SI PIDES UN AUMENTO PINCHA AQUÍ

Hay otro, que de ti pondria y seria:

SI QUIERES SABER COMO SE ENTRENA PARA JUGAR A COD4 PINCHA AQUÍ

Ahora vas y lo cascas...XDXD
Vuelvetelo a mirar, no tiene desperdicio...:jeje:
 
A

aron_linares

No pero tu te has mirado otra vez el que habia puesto antes?enserio miratelo y que me dices del video
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
alguien ha visto esos programas en MTV de los 15 y 16 años, cuando les hacen fiestas??? Pues yo creo que esos programas crean en la chavas malos habitos yaque muchas piensan que sus papas deben de hacerles fiestas enormes y carros de lujo de regalo...... Que mala es la tele ahora jejeje

saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
La gente esta fatal... si tiene para regalarle el coche a la hija tiene para pintarlo... yo soy la hija y salgo corriendo a abrazar a toda la familia... con la ilusion que me hace que me regalen un coche ami o porlomenos 3mil€ mas para comprarme uno de segunda mano decente y la tia esta que no le gusta el color, que se encierre en su cuarto rosa, mas de uno estaria mas feliz!...
 
A

aron_linares

si ahora opina sobr los otros.... videos haber que dices sobre ellos XD

amos tio mira el video y dime algo contesta si es el mismo video de antes bajame reputacion o algo que no es el mismo ara veras como te tronchas

saludos
Yo creo que no estabas viendo ese video por la reaccion si no que querias ver unos videos como estos no?xDDD a por cierto la web que fisgonea asolis no es recomendable para menores de 18 solo eso.

Saludos.
miralo veras que bueno y me dices por que respondes que no te hacen faltaXD
BUENO vale ya te pongo yo el video pa que lo veasXD
[youtube=uF-wUB_86lA&feature=related]video[/youtube]
jajajajaja despues de ver ese video no se porque contestas que no te hace falta que tienes pareja. SI SON LOS TELETABYS!!!! jajajajaXDXDXD
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
hay que ser un verdadera anormal para rechazar un saab 93 sporthach descapotable, lo que es tener dinero, hay persona que no se pueden comprar ni siquiera un utilitario y tu niñata ricachona te quejas por que es rojo, yo soy el padre y le compro el coche de los picapiedras. eso es una muerta de hambre harta de comer.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Superior