Escucho la radio en altavoces que no la pueden sintonizar y que no están enchufados

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Escucho cadena 100 en unos altavoces logitech como estos:


el grande que es negro y dos en vez de 4 de los pequeños que son alargados. Pues resulta que conectándolos a la electricidad pero desenchufados del PC y poniendo el volumen al máximo se oye la emisora cadena100 :babas:. No tengo ni idea de porque ocurre esto, ¿a alguien mas le pasa?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Llama a Iker Jimenez y te hara un especial pa ti solito jejeje. No se me ocurre porque debe ser, si fuera durante un segundo te diria que es que le queda algo de electricidad dentro, pero si dura y dura....¿has mirado a ver si va a pilas?jajajaja.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Se me ocurren una posibilidad:

1- Que tus altavoces sean inalambricos y por casualidad "pillen" interferencias de la radio. Eso pasa a veces con los moviles o con otras radios que esas escuchando un disco y te sintoniza otra cosa.....

La solucion??? Ni idea....A lo mejor las interferencias las pueden causar una radio que este cerca y encendida, a lo mejor de tu vecion o algo asi. Cuando le paso eso a mi padre con el mvl, llamo a Vodafone y se lo arreglaron desde alli. Prueba a llamar al servicio tecnico de Logitech a evr.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Son las ondas que emiten las antenas ... algunos dispositivos capturan las bajas frecuencias y hasta que no sean puestas a un determinado volumen no se oyen ... en mi telefono fijo cuando esta todo en silencio y escucho con atencion se escucha la cadena SER, os lo juro ... xD
 
A

aron_linares

No yo si se porque. Como es bien sabido en los simpson hay un episodio de cuyo numero no quiero acordarme que esta dedicado ala marina y sus mensajes sublimnales: eso de "aniram al ne etatsila" pues creo que cadena 100 se ha chupado ese episodio y ha estado investigando como hacerlo por tantos medios que ha llegado hasta a los altavozes cuando le pones el maximo volumen xDDDDD

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Hola tronco!!!!!!
No se si te ayudara pero por si acaso te lo digo: yo tenía una tarjeta de television en el ordenador y al darle mucho volumen oia telecinco. Quiza le pase algo parecido a tus altavoces. Se que es descabellao pero es por dar ideas.
Espero ayudar. Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
A mi hace años me ocurría lo mismo con unos auriculares, solo que en vez de escuchar una emisora de FM lo que oía era a un radioaficionado hablando. Después de mucho investigar supe de quién se trataba y era un vecino. Le expliqué el problema y me dijo que tenía que ver con la longitud del cable de los auriculares. En mi caso el cable era bastante largo y por lo visto coincide con el tamaño de onda de la frecuencia en que se transmite o con una de sus frecuencias resonantes. Bueno, me lo explicó de una manera que me convenció aunque sigo sin entenderlo al 100%.

La solución, me dijo, era acoplar filtros para no dejar pasar la frecuencia no deseada pero que era algo que tenía que hacer un entendido en electrónica. Como método alternativo podía cambiar el tamaño del cable pues era el causante de recibir dicha frecuencia. Total, que como me sobraba cable decidí recortarlo casi un metro y ya nunca más lo volví a escuchar. Ahora casi que hecho de menos sus conversaciones :-(
 
Superior