Precio ps3

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
L a ps3 vale en casi todos los sitios 399€ .pero abeis visto en algun centro comercial donde este rebajada?esk si me ponen una rebajita muxo mejor jejeje
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Las unicas rebajas que veras son los packs, puede que te interese comprarte la PS3 con un juego, ya sea Uncharted, WWE Smackdown, FIFA 08, etc...a 400 y pico€, que alguien postee los precios de los packs, esa creo que es la unica manera de ahorrarte algunos euros.

Otras opciones es comprarla a una tienda de internet que traigan consolas importadas de USA, puede pillartela por e-Bay, de segunda mano, etc...estas opciones no te las recomiendo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no creo que la encuentres mas bajo, seria muy dificil encontrarla, pero de todas formas no esta tan cara, ten en cuenta que la PS3 salio a la venta costando 599€ ya son 200€ menos esta bastante bien
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Solo te diré que lo barato sale caro,creeme.En todos los lados serios no la encuentras por menos de 430 con juego(con 20 gigas mas y lector blue ray que la 360 cuando llevaba un año,lo digo porque a mi la 360 de 20 gigas me costo eso xD)yo te recomiendo el pack uncharted que es magnifico.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Solamente en Europa vale 400 euros mientras que en EEUU vale menos pero en Japon vale mucho menos que Europa y EEUU y los precios no me las se, lo siento, ademas de esto no hay un rebajado o algo asi.

Saludos
 
Superior