Esta noche nuevo record. Enhorabuena a todos.

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
me alegro mucho por eso, asi se demuestra quienes son los mejores y espero que esa cifra se supere unas cuantas veces mas...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Es la primera vez que estoy en un foro donde hay mucha gente, siempre he estado en foros de 100, 150 como mucho, pero esto es el no va más.
 
A

aron_linares

Esto va en charla,claro que hemos aumentado,con el Papa Noel,más gente a venido !
Si pues entonces no veas cuando lleguen los reyes magos millones de niños y no tan niños buscando ayuda ya sea para pasarse juegos instalar algo poner internet, buscaran: "foro de ps3", "como ponerle internet ami ps3"[eso es lo que puse yo y tope con este foro]jejeje etc. el caso es que con los reyes magos entonces se triplica xD.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Guau!!!! 3 mil y pico usuarios!!!! No me quiero ni imaginar como estara esto a final de navidad con todas las plays que se habran vendido.....Y ya la navidad del año que viene....increible.

Un saludo a todos y sigamos haciendo de esta la mejor web de ps3!!!!!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Enhorabuena, vamso poco a poco aumentando, ademas de que mucha gente por papanoel ya dispone de una ps3, tarde o temprano vamos a aumentar 4000!!

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es normal que cada vez seamos mas. Es bueno para la web que haya cantidad de usuarios, pero tb calidad! xD

Un saludo a todos!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Salgo!!!! Al fin salgo en una foto de estas!!! Y se ha hecho en un momento en el que yo estaba con el navegador cerrado!!

Muchas gracias a todos porque si fuera ese numero, pero lleno de capullos, no seria lo mismo.. por suerte aquí el capullo soy yo:douh::douh:

Gracias.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jejeje acabo de mirar la foto que a puesto dark zeben y estaba conectado en ese momento jejeje que bueno.

esperemos que pronto se vuelva a superar el record que ya lo estamos poniendo dificil eh! xD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Vaya y yo que me asustaba con los usuarios de Neogaf en ese foro llegaban hasta los 2000, pero veo que esta le ha pasado y por mucho.

Bien por la comunidad :)
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
ciudad real
jeje, espero haber contribuido ya que soy unos delos nuevos en el foro jeje. saludos a todos agregadme mi id gente que tenga nuevos amigos es el que veis ay jlchicho82 chaooooo
 
Superior