[ENCUESTA]Anuncios insoportables

Os gusta el anuncio y la voz?

  • No!!! no me gusta el anuncio y la voz de la repipi no la soporto!!!

    Votos: 10 55.6%
  • Me gusta el anuncio pero esa voz no la aguanto!!!

    Votos: 4 22.2%
  • No me gusta el anuncio pero la voz pija me gusta

    Votos: 1 5.6%
  • Me gustan ambas, esa voz me pone!!!

    Votos: 3 16.7%

  • Total de votantes
    18

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues estos dias de fiestas :eek:lee: en una quedada con los colegas :chocala: como muchas otras, empezamos a hablar de varias cosas. Y un tema que salio fue el de los anuncios que no soportabamos, y que en estas fechas los vemos mas que nunca :mad:
Ablando y ablando salieron varios que nos parecian absurdos e insoportables, como muchos de perfumes que se ven mucho ahora, los que estan muy de moda ultimamente sobre politonos y chorradas para el movil, el erizo de genesis, la voz del anuncio del ono, el de la republica independiente de tu casa de IKEA y su estupida cancion (dios que asco, en este coincidimos todos) etc. Casi en todos la mayoria coincidiamos menos cuando salio el ultimo de vodafone, ese de las cuerdas, si no sabeis cual es os lo pongo:
[youtube=wyMqXwOpzqE]video[/youtube]​
Pues bien este trajo cola, unos que si el anuncio no les gustaba, otros que si pero la voz era insoportable, y otros (en los que me incluyo) les gustaba el anuncio y....LA VOZ :oops:
A mi cuando lo escuche me por primera vez me gusto :D me ponia la voz :amor: algo pija pero bueno...
Entoces por eso creo la encuesta, os gusta el anuncio y...la voz???

PD. Tambien podeis decir vuestros candidatos y si hay video ponerlo del anuncio que no soporteis de ninguna de las manera :jeje:
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí me gusta mucho de este anuncio la música,la voz no me dice nada del otro mundo aunque entona perfectamente y el tratamiento del anuncio no me gusta.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Odio el anuncio y la vox de la tia no la soporto me pone de mala leche xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
uffff la voz esa me pone nerviosojoo
el que mas odio de estas navidades y puede que el de este año es el de Movistar en el que sale el reno y el elfo bigotudo ese es insufrible!!
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Justo cuando entro en el post van y echan el anuncio en telecino, que casualidad xD

Pues a mi la voz me mola nose tiene mucha personalidad. ^^
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
uffff la voz esa me pone nerviosojoo
el que mas odio de estas navidades y puede que el de este año es el de Movistar en el que sale el reno y el elfo bigotudo ese es insufrible!!
Ostia es es insufrible jeje no me gusta nada tampoco.

Pues mirando por ahi ya se quien es la pava que pone voz :jeje: unas fotitos por aqui.




Se ve que la colega es cantante :ein: y se hace llamar Sara Da Pin Up canaria de 24 tacos residente en barcelona juas pa encontrarmela por la calle XD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Tio odio esa voz!!!! y el anuncio, pa´que hablar, da pena.

un anuncio que me da´aun mas asco es el de freixenet, que ascazooooo!!!!!!!!!
 
Superior