Estos son precios de ps3 y psp en Andorra

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos, pues acabo de llegar de Andorra y os comento para quien quiera comprarse la ps3 o la psp o las dos que estos son los precios:
Ps3 de 40gb+mando+uncharted= 409 euros
Ps3 de 40gb+mando+ratchet y clank= 409 euros
Ps3 de 40gb+mando= 359 euros
Psp slim= 155 euros
Tambien comentaros que en una tienda e visto que vendian la ps3 de 40gb+mando+piratas del caribe+cable HDMI todo por 399 euros

Espero que esto os sirba de ayuda para quien se la quiera comprar en Andorra
Saludos
Aitofer
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A no ser que tengas que ir a Andorra por necesidad o vivas en Andorra lo veo una soberana tontería ir allí a comprarlo, lo digo por el viaje.

Otra cosa, si sales de Andorra tienes que declarar la PS3 en aduana y pagar el correspondiente impuesto?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Es por lo que dice danyastur.Sin el IVA la ps3 estaría ha ese precio y todo lo demas tambien.Excepto la Psp slim que está al mismo precio allí que aquí.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Por lo de la aduana no hay que preocuparse tanto. Lo digo porque yo e buscado informacion y cada persona puede sacar del principado 599 euros, por lo tanto si te compras el pak de ps3 40gb+ el uncharted, pues son 409 euros y no hay ningun tipo de problema, ademas que no simepre te paran, yo e estado unas 10 veces en Andorra y tan solo me han parado 3 en la aduana española y lo que te preguntan es si llevas tabaco, alcohol y aparatos electronicos, pero en el caso de los aparatos electronicos si no superas los 599 euros no te tienen que decir nada.
Deciros tambien que pese al limite de 599 euros yo me e comprado muchas cosas y caras, lo que mas una bici de 1000 euros y la guardia civil no te dice nada, tan solo lo que les interesa sobre todo es el tema tabaco y alcohol

Saludos
Aitofer
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Superior