Ayuda a elegir rock band o guitar hero

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno un saludo y espero la anden pasando bien en estas fiesta navideñas...mi pregunta es que quiero comprar uno de estos dos, guitar hero 3 o rockband de ps3..pero quisiera que me dijeran cual es mejor...miren yo no se tocar ningun instrumento pero me llama mucho a atencion...les agradezco su ayuda y pues un saludo ya que me ausente mucho tiempo del foro.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
12
Karma
0
el rock bands en cuanto salga ni te lo pienses el guitar hero te tienes k conformar solo con la guitarra (k esta muy bien) pero si te dan a elijir guitarra bajo o bateria o ser el cantante yo me kedo kon el rock bands y ademas puedes juga con mas amigos a la vez
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Muy buenas tio;)verás yo tengo el guitar hero 3 y en mi opinión es una autentica maravilla,el juego engancha un monton,los materiales de la guitarra son buenos,trae pegatinas para personalizar,tiene un online con 0 de lag y he jugado estando con msn y IE abiertos con 1 mb.Yo de rockband nose mucho pero lo que he oido es que la gente se queja de que se rompen las cosas facilmente y no tiene una calidad digamos,muy buena.Es tu decisión pero yo me iva a lo seguro con guitar hero 3 no fallarás.;)
 
Superior