Gamestop / timo

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno os queria comentar algo que me acaba de pasar y que es de verdad para mear y no echar gota....
Esta tarde mis padres han ido a por los regalos de reyes de mis primos y yo, sabiendo que pensaban comparle a uno el rayman raving rabbids 2 para la wii les he dado el cupon de la hobby de compra 2 juegos y el segundo te sale a la mitad.
Pues acaban de llegar con el juego abierto, la caja ligeramente rallada y con polvo en en disco.... es decir con el juego usao si o si. La explicacion que les han dao es que habian abierto el juego para enseñarselo otro cliente que estaba interesado; ¿para enseñarle que?, ¿lo bonito que era el disco?, ¿que esperaba encontrar ahi dentro??
Nunca habia comprado en esta tienda pero me parece una vergüenza que hagan eso, asi es facil sacar cupones cuando por el segundo te meten un juego usado o a saber de donde....
Total que mañana me pienso presentar alli y montarles la del pulpo, a mis padres se la podran meter pero a mi no, y no estoy dispuesto a regalar nada abierto porque ellos digan que es que no les quedaban mas.
¿Os a pasado esto a alguno? Espero que no pongan ninguna pega por que si no entonces si que se la pienso armar.... en fin, indignante.

Bueno os queria comentar algo que me acaba de pasar y que es de verdad para mear y no echar gota....
Esta tarde mis padres han ido a por los regalos de reyes de mis primos y yo, sabiendo que pensaban comparle a uno el rayman raving rabbids 2 para la wii les he dado el cupon de la hobby de compra 2 juegos y el segundo te sale a la mitad.
Pues acaban de llegar con el juego abierto, la caja ligeramente rallada y con polvo en en disco.... es decir con el juego usao si o si. La explicacion que les han dao es que habian abierto el juego para enseñarselo otro cliente que estaba interesado; ¿para enseñarle que?, ¿lo bonito que era el disco?, ¿que esperaba encontrar ahi dentro??
Nunca habia comprado en esta tienda pero me parece una vergüenza que hagan eso, asi es facil sacar cupones cuando por el segundo te meten un juego usado o a saber de donde....
Total que mañana me pienso presentar alli y montarles la del pulpo, a mis padres se la podran meter pero a mi no, y no estoy dispuesto a regalar nada abierto porque ellos digan que es que no les quedaban mas.
¿Os a pasado esto a alguno? Espero que no pongan ninguna pega por que si no entonces si que se la pienso armar.... en fin, indignante.

Iniciado por Foxtrot Ver Mensaje
suerte tienes de que te aceptaran el vale cuando la promoción se acabó ayer.

Si es el ultimo juego que les quedaba es normal, porque tienen la caja en el estante y el manual y el disco guardados en el mostrador

suerte tienes de que te aceptaran el vale cuando la promoción se acabó ayer.

Si es el ultimo juego que les quedaba es normal, porque tienen la caja en el estante y el manual y el disco guardados en el mostrador

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
No con la Hobby nueva han dao otro vale que extiende la promocion hasta el 25 de enero. Yo me entere ayer, que menudo susto le di al pobre de relkno ejejeje XD
Estas cosas se comentan antes de salir de la tienda, porque aunque sea verdad lo que cuentas (no lo dudo en ningún momento, es mas me paso algo similar) ello dirán que tus padres al salir de la tienda no saben que es lo que hicieron, es su palabra contra la tuya.. y ellos tienen todas las de ganar .

Ahora como opinión personal, ves allí en cuanto puedas, y sin montarles el pollo diles que te lo cambien, o te den el dinero, pero sobretodo éntrales de buenas, si les vas chillando no conseguirás nada, o mejor dicho conseguirás menos que si vas de buenas.

Hombre claro que ire de buenas, no voy a pasar gritando en plan bandolero XD
pero vamos que yo salgo de alli con un rayman en perfectas condiciones, y si en esa tienda no les queda me voy a la que tengan en la otra punta de valencia si hace falta pero la full esa ami no me la cuelan..

Iniciado por Foxtrot Ver Mensaje
Entonces suerte en tu cruzada Billi

Te lo dije porque hay mucha gente que entra chillando, y acordándose de los progenitores del vendedor/a, y así solo consiguen que hagas lo posible porque esa persona se valla con lo que no quería para su casa.

Mucha suerte compañero!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn