Gamestop / timo

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Bueno os queria comentar algo que me acaba de pasar y que es de verdad para mear y no echar gota....
Esta tarde mis padres han ido a por los regalos de reyes de mis primos y yo, sabiendo que pensaban comparle a uno el rayman raving rabbids 2 para la wii les he dado el cupon de la hobby de compra 2 juegos y el segundo te sale a la mitad.
Pues acaban de llegar con el juego abierto, la caja ligeramente rallada y con polvo en en disco.... es decir con el juego usao si o si. La explicacion que les han dao es que habian abierto el juego para enseñarselo otro cliente que estaba interesado; ¿para enseñarle que?, ¿lo bonito que era el disco?, ¿que esperaba encontrar ahi dentro??
Nunca habia comprado en esta tienda pero me parece una vergüenza que hagan eso, asi es facil sacar cupones cuando por el segundo te meten un juego usado o a saber de donde....
Total que mañana me pienso presentar alli y montarles la del pulpo, a mis padres se la podran meter pero a mi no, y no estoy dispuesto a regalar nada abierto porque ellos digan que es que no les quedaban mas.
¿Os a pasado esto a alguno? Espero que no pongan ninguna pega por que si no entonces si que se la pienso armar.... en fin, indignante.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Bueno os queria comentar algo que me acaba de pasar y que es de verdad para mear y no echar gota....
Esta tarde mis padres han ido a por los regalos de reyes de mis primos y yo, sabiendo que pensaban comparle a uno el rayman raving rabbids 2 para la wii les he dado el cupon de la hobby de compra 2 juegos y el segundo te sale a la mitad.
Pues acaban de llegar con el juego abierto, la caja ligeramente rallada y con polvo en en disco.... es decir con el juego usao si o si. La explicacion que les han dao es que habian abierto el juego para enseñarselo otro cliente que estaba interesado; ¿para enseñarle que?, ¿lo bonito que era el disco?, ¿que esperaba encontrar ahi dentro??
Nunca habia comprado en esta tienda pero me parece una vergüenza que hagan eso, asi es facil sacar cupones cuando por el segundo te meten un juego usado o a saber de donde....
Total que mañana me pienso presentar alli y montarles la del pulpo, a mis padres se la podran meter pero a mi no, y no estoy dispuesto a regalar nada abierto porque ellos digan que es que no les quedaban mas.
¿Os a pasado esto a alguno? Espero que no pongan ninguna pega por que si no entonces si que se la pienso armar.... en fin, indignante.
suerte tienes de que te aceptaran el vale cuando la promoción se acabó ayer.

Si es el ultimo juego que les quedaba es normal, porque tienen la caja en el estante y el manual y el disco guardados en el mostrador
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jajajaja claro, para enseñarles el libro de instrucciones
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
suerte tienes de que te aceptaran el vale cuando la promoción se acabó ayer.

Si es el ultimo juego que les quedaba es normal, porque tienen la caja en el estante y el manual y el disco guardados en el mostrador
No con la Hobby nueva han dao otro vale que extiende la promocion hasta el 25 de enero. Yo me entere ayer, que menudo susto le di al pobre de relkno ejejeje XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XDXD que mamones :jeje: esto me a recordado lo que le paso a un usuario del foro en el mediamarkt fue mortal :cunao:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Estas cosas se comentan antes de salir de la tienda, porque aunque sea verdad lo que cuentas (no lo dudo en ningún momento, es mas me paso algo similar) ello dirán que tus padres al salir de la tienda no saben que es lo que hicieron, es su palabra contra la tuya.. y ellos tienen todas las de ganar joojoo.

Ahora como opinión personal, ves allí en cuanto puedas, y sin montarles el pollo diles que te lo cambien, o te den el dinero, pero sobretodo éntrales de buenas, si les vas chillando no conseguirás nada, o mejor dicho conseguirás menos que si vas de buenas.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Foxtrot, despues de ir allí a reclamar, no te olvides de contarlo por aquí, quiero reirme de los que dicen que en Gamestop te tratan como a un Rey XD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Hombre claro que ire de buenas, no voy a pasar gritando en plan bandolero XD
pero vamos que yo salgo de alli con un rayman en perfectas condiciones, y si en esa tienda no les queda me voy a la que tengan en la otra punta de valencia si hace falta pero la full esa ami no me la cuelan..
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre claro que ire de buenas, no voy a pasar gritando en plan bandolero XD
pero vamos que yo salgo de alli con un rayman en perfectas condiciones, y si en esa tienda no les queda me voy a la que tengan en la otra punta de valencia si hace falta pero la full esa ami no me la cuelan..
Entonces suerte en tu cruzada Billi:jeje::jeje:

Te lo dije porque hay mucha gente que entra chillando, y acordándose de los progenitores del vendedor/a, y así solo consiguen que hagas lo posible porque esa persona se valla con lo que no quería para su casa.

Mucha suerte compañero!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pues yo siempre compro allí y es un lujo además a mí una vez se me estropeó la play3 y se me perdió el tiket pero ellos me hicierón un papaleo y me lo solucionarón
hoy he comprado dos juegos de play 3 por 40 eurazos eso si use el tiket mágico y eran dreplay pero los he probado y todo marcha bien.
no os generalizeis con la cadena gamestop eso es cosa del dependiente
 
Superior