Toros, SI o NO (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Deberian de prohibir las corridas de toros?¿cultura o sadismo?
si 79 66.39%
no 40 33.61%
Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo estoy harto de que se asocie España con Andalucía y los toros,coño,que hay 16 comunidades autónomas más,y cada una tiene lo suyo,así que nada de bailaoras ni toros.Se debería crear una identidad nacional,pero que sea equitativa para todas las C.C.A.A.,pero bueno,supongo que es imposible,porque cada uno quiere lo que hay en su tierra blah blah blah...
PD: UN ROTUNDO SÍ A LA PROHIBICIÓN DE LOS TOROS!
Yo me pongo feliz cuando sacan videos de que algun torero es alzado por un toro, me pongo susper contento, para que vean lo que se siente...... Aqui en mexico vienen muchos chavos de España que se inician en esto muy jovenes(12-14 años), ya que alli no es permitido, y porque no te permiten conducir si tienes 12 años???? que tiene de diferencia, corres mas riesgo intentando matar un toro por deseo de las personas..........

saludos
hombre tampoco es eso de "sentirse feliz" por que si ahora resultas que es algun familiar tuyo y muere tambien te sentirias feliz?

saludos

visitare este link antes de acostarme
mi opinion seria que en vez de tener que clavarle al toro esas banderillas ( ya se las podian clavar ellos en los hu...). que le pusieran al toro como una especie de chaleco con sensores y que las banderillas en vez de ser afiladas solo fueran como almohadillas al final, por lo tanto al tocar el almohadillado algun sensor este manda una señal al ordenador y este segun lo cerca que haya estado del acierto se le puntua, es mi humilde opinion, si la consideran una imbecilidad no duden en decirlo, pero pienso que asi se detendria la matanza en las plazas, me gustaria ver a mi si en vez de toros fueran perros, todo el mundo estaria escandalizado.

GUIA ASSASIN´S CREED

Una fiesta patética de un país patético como España.

Borreguismo al poder.

Iniciado por nForce Ver Mensaje

Antes de emitir un juicio sobre otro usuario,en este caso yo,documentate y se respetuoso con las opiniones de los demás,las compartas o no.
Si lo intentas verás que no es tan difiícil y si aún sigues con dudas,lee mi primer post y no sólo las frases que te llamaen la atención.
--- [ Añadido ] -----

Pues yo estoy harto de que se asocie España con Andalucía y los toros,coño,que hay 16 comunidades autónomas más,y cada una tiene lo suyo,así que nada de bailaoras ni toros.Se debería crear una identidad nacional,pero que sea equitativa para todas las C.C.A.A.,pero bueno,supongo que es imposible,porque cada uno quiere lo que hay en su tierra blah blah blah...
PD: UN ROTUNDO SÍ A LA PROHIBICIÓN DE LOS TOROS!

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Ese es un problema más profundo todavía y si tenemos que empezar a hablar de política nos pueden dar las uvas pero de 2010.

Saludos.

Antes de emitir un juicio sobre otro usuario,en este caso yo,documentate y se respetuoso con las opiniones de los demás,las compartas o no.
Si lo intentas verás que no es tan difiícil y si aún sigues con dudas,lee mi primer post y no sólo las frases que te llamaen la atención.
--- [ Añadido ] -----

Ese es un problema más profundo todavía y si tenemos que empezar a hablar de política nos pueden dar las uvas pero de 2010.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Dices que si no existieran corridas no existirían toros, por esa regla de tres, no existiría ningún animal.
Si las corridas no existieran los toros o estarian salvajes o servirian como las terneras, para el consumo humano, con la diferencia de que tendrian ulguna utilidad ya que ser utiles para que les claven banderillas y le atraviesen con una espada para que 2000 o 3000 hombres u mujeres embutidos en sus abrigos de pieles y ropas de lujo se diviertan me parece horroroso. Que raro que no haya salido nadie diciendo que no pasa nada porque los toros no sufren, a pesar de eso de que te claven pinchos y te den un espadazo y rezando para que de en el punto justo y no te atraviese el cuerpo y a volver a empezar hasta que la sed de sangre del publico quede satisfecho. Y para quien dice que si opinamos asi es porque no tenemos al lado una plaza de toros, decir que yo pienso asi y tengo una plaza de toros a 10 minutos de mi casa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4