Toros, SI o NO (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Deberian de prohibir las corridas de toros?¿cultura o sadismo?
si 79 66.39%
no 40 33.61%
Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta

Es una fiesta popular en la que animales sufren de lo lindo.

Se quito el lanzamiento de cabra desde el campanario y la decapitacion a caballo de pollos y esto no.

Basicamente porque esto mueve dinero y mucho. Al final siempre es la misma razon el porque de algo.

Ni los entiendo ni quiero entenderlo. Me parece un festejo medieval y sanguinario.

Saludos.
Si tan valientes son los toreros por que se tortura al pobre toro antes y durante la corrida? Te lo digo yo, para que pierda fuerza. Si los toreros tuvieran un par torearian al toro intacto no hecho mierda.
Yo estoy encontra de los toros, es una burreria como una catedral y me parece una vergüenza que nuestro país sea conocido por este tan dudoso "arte".
ESTAMOS ANTE LA INVOLUCIÓN CHICOS, VUELTA A LA EDAD DE PIEDRA.

Jeje te he dado las gracias sin querer, en realidad queria darselas al chaval del que has hecho el comentario, el cual lleva mucha razon.

He pasado 2 meses en una finca y nadie ama mas a esos animales que los mismos toreros y ganaderos..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
¿No os dais cuenta que a cada comentario que hacéis la cagáis aún más?
+1 Nforce. Eso es loq eu pasa cuando se intenta defender lo indefendible.

Tristemente.. Spain is different.

No quiero que os sintais ofendidos los Españoles con este comentario. Pero ya veis en la escala de valores del Español comun y corriente donde está ubicada la vida de un animal inocente...
Hay una cancion muy buena llamada Grana y Oro ,de Reincidentes, escucharla si os gusto la de Verguenza de Ska-P

Y lo dicho de que le tienen mas cariño los toreros... mañana matare a mi novia , que la quiero mucho tambien visto lo visto...

PD: Aqui teneis la cancion

Un saludÒ.ó!

Claro, los aman tanto que luego los torturan y los destrozan.
En ese caso si yo ahora me cargo a mi perro estará bien porque hasta ahora ha vivido como un rey.

Si es que cada día hay que oir unas perlas...

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Me lo has abierto los ojos, yo confiaba en que el toreo era como un deporte en el que los toros que salian bravos los dejaban ir pero enrealidad es una injusticia para los no tan bravos porque ahora yo no cuido a mi perro que le tengo tanto cariño para que luego en mitad de un parque me ponga a cabrearlo y poco a poco matarlo con un hierro o espada es muy sadico. Un toro esque no me habia dado cuenta porque no es un animal de compañia pero con tu ejemplo ya me lo has dejado bien claro.

PD: Yo nunca he ido a una corrida porque le decia ami abuelo que era un aburrimiento: me alegro de no haber invertido en ese negocio.

Saludos

Claro, los aman tanto que luego los torturan y los destrozan.
En ese caso si yo ahora me cargo a mi perro estará bien porque hasta ahora ha vivido como un rey.

Si es que cada día hay que oir unas perlas...

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Que razón tienes.
A mi estas tradiciones me parecen muy desagradables es algo que todos heredamos creo que desde los Romanos en España se mantuvo y se llevo a los paises Latinoamericanos, y la verdad deberían quitar esta tradición es triste ver como torturan de semejante modo a un toro para que la gente se divierta, la verdad que cuando escucho noticias de toreros que fueron cornados, no me molesta ya que ellos cuantas veces han herido animales de semejante modo.

En mi opinión está mal este tipo de tradiciones...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn